Atuendo del Día | 4 de Julio Relajado

4 de Julio Relajado
El 4 de julio está a unos días y decidí enseñarles mi versión sutil del 4 de julio. Ya se que muchas de ustedes no lo van a creer, pero hace unos años me ponía todo lo que tenía con rojo, blanco, y azul. Todavía me acuerdo cuando fui a Limited Too en sexto de primaria y mis papas me compraron casi todo lo que quería con rayas y estrellas. Aunque es divertido verte muy patriota el 4 de julio, ahora prefiero ponerme algo mucho más sutil. La semana pasada fue a las tiendas de segunda y me encontré esta blusa rayada, afortunadamente me quedo perfectamente. Fácilmente te puedes ponerte una blusa rayada, jeans relajados, sandalias, y un labial rojo para cualquier fiesta del 4 de julio. Es posible verte patriota sin tener que ponerte todo con los colores de la bandera.


4 de Julio Relajado
4 de Julio Relajado
4 de Julio Relajado
4 de Julio Relajado
Blusa- De Segunda (Similar)
Jeans- De Segunda (Similar)
Sandalias- Target (Similar)
Lentes- Warby Parker (Similar)
Anillos- Montaj Jewelry y Regalado (Similar)
4 de Julio Relajado
Espero que disfrutaron mi atuendo patriótico. Tienen planes para el 4 de julio? Honestamente no sé si vaya hacer algo, pero de perdida no tengo planeado trabajar en una tienda como lo hice el año pasado.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario