POPSUGAR Must Have Junio 2016

POPSUGAR Must Have Junio 2016
Si no han escuchado sobre la POPSUGAR #MustHaveBox, deja contarte un poco sobre esta caja muy única. Está en una caja que contiene productos de belleza, moda, salud, y para el hogar con más de $100 de valor. Tradicionalmente la caja Must Have Box ha costado $39.95/mes, pero recientemente POPSUGAR lanzo la Must Have Mini que solo cuesta $18.95/mes. Hace dos años abrí mi primera Must Have Box y honestamente no me gusto mucho esa caja, entonces quise darle otra oportunidad a ver que tal. Esta vez la Must Have Box se superó muchísimo y me diverti un monton abriendo la caja en video.



Vayan a verme abrir la POPSUGAR #MustHaveBox! Creo que fue la caja más divertida que he abierto en mi canal. Todo me sorprendió mucho y se me hizo muy divertido.
POPSUGAR Must Have Junio 2016
Han probado la POPSUGAR #MustHaveBox? Si no, te llama la atención esta caja? Déjame saber en los comentarios.

Anuncio: POPSUGAR me mandó esta caja para probarla

No hay comentarios. :

Publicar un comentario