La Colección de MAC y Star Trek

MAC Star Trek Collection
No saben que emocionada estaba cuando MAC anunció la colección edición limitada de Star Trek para conmemorar el 50 Aniversario. Cómo soy una nerda, esta colección es un sueño hecho realidad para mi. La colección fue inspirada por cuatro mujeres fuertes en el universo de Star TrekUhuraDeanna TroiSeven of Nine, y Orions. Fue muy afortunada de tener la oportunidad de ir a la experiencia de MAC x Star Trek afuera de Comic Con para ver la colección en persona antes de que sea lanzada (más sobre la experiencia en unos días), y cuando regrese a mi casa vi un paquete muy generoso de MAC. En esta entrada van a ver un preview de la colección de Star Trek. Compartí mucha información importante, reseñas, y swatches. Básicamente les voy a tener muy informados con esta entrada.


PELIGRO: Voy andar como una nerda gracias a esta colección de Star Trek. Este video está largo pero incluí mucha información valuable sobre los productos. Les voy a compartir todos los detalles, desde los precios hasta la cantidad de producto que recibes.
MAC Star Trek Collection
MAC Star Trek Collection
Aquí les tengo fotos del paquete hermoso que me llegó de MAC. Honestamente estaba tán sorprendida con este paquete y soy muy agradecida por recibir esta oportunidad de probar los productos de la colección de Star Trek.

Aquí les tengo una fechas importantes si planean de comprar productos de la colección de Star Trek.
Venta en Comic Con: El 21-24 de julioJuly 21st-24th
Disponible en línea: El 25 de agosto
Disponible en tiendas: El 1 de septiembre- 13 de octubre
MAC Star Trek Luna Luster Trip the Light Fantastic Powder
Trip the Light Fantastic Powder (Exclusivo para Norte America)
Luna Luster: Rosa natural con brillo
$34 US / $39.59 CAD
6.5 g / 0.22 oz
MAC Star Trek Strange New Worlds Trip the Light Fantastic Powder
Trip the Light Fantastic Powder (Exclusivo para Norte America)
Strange New Worlds: Coral dorado con brillo
$34 US / $39.59 CAD
6.5 g / 0.22 oz
MAC Star Trek To Boldly Go Pressed Pigment Eye Shadow
Pressed Pigment Eye Shadow (Exclusivo para Norte America)
To Boldly Go: Cobre rojiso con brillo
$23 US / $27.50 CAD
3 g / 0.1 oz
MAC Star Trek Midnight Pressed Pigment Eye Shadow
Pressed Pigment Eye Shadow (Exclusivo para Norte America)
Midnight: Azul con brillo perla
$23 US / $27.50 CAD
3 g / 0.1 oz
MAC Star Trek Wink of an Eye Lash and Superslick Liquid Eye Liner
Lashes
Wink of an Eye: Pestañas dramaticas azul y negras
$18 US / $21.50 CAD

Superslick Liquid Eye Liner
Delinador con base de agua y es contra el agua
Nocturnal: Plateado con perla
$22 US / $25.50 CAD
1.8 ml / 0.06 fl oz
MAC Star Trek LLAP The Enemy Within Lipstick
Lipstick
LLAP (Live Long and Prosper): Oro champaña pálido
The Enemy Within: Oro neutral con brillo
Terminado Frost
$18 US / $22.50 CAD
3 g / 0.1 oz
MAC Star Trek Khaaannnn! and Warp Speeed Ahead Lipglass
Lipglass
Khaaannnn!: Mora con brillo rojo
Warp Speed Ahead: Ciruela con brillo azul y rosa
$17 US / $20.50 CAD
4.8 g / 0.16 oz
MAC Star Trek Holla-Deck Studio Nail Lacquer
MAC Studio Nail Lacquer
Holla-Deck: Dorado con brillo
Terminado Frost
$14 US / $16.50 CAD
10 ml / 0.34 fl oz
MAC Star Trek Collection
El primer look que cree es mi versión minimalista de Star Trek. Los ojos están muy simples con un toque de To Boldly Go Midnight. También usé el Superslick Liquid Eye Liner en Nocturnal para delinear los ojos. En los labios usé el delineador ColourPop Lippie Pencil en Wet y después me pusé el Warp Speed Ahead Lipglass. El Trip the Light Fantastic Powder en Luna Luster fue usado como iluminador y Strange New Worlds como rubor.
MAC Star Trek Collection
Este fue el look que cree inspirado por Commander Deanna Troi de Star Trek: The Next Generation. Usé To Boldly Go por todo el párpado y usé algunas de mis sombras de mi paleta de MAC para crear un look ahumado en la cuenca. Me puse las pestañas dramaticas Wink of an Eye Lashes de nuevo para este look. También use Luna Luster como mi iluminador y Strange New Worlds como mi rubor para este look. En mis labios aplique LLAP y después agregue Khaaannnn! solamente al centro de los labios.

Por el momento no puedo agregar enlaces para los productos porque serán disponibles en línea el 25 de agosto. Voy actualizar la entrada cuando los productos sean disponibles.

Están emocionada por la colección de MAC y Star Trek? Cuales productos se quieren comprar? Déjame saber en los comentarios.

Anuncio: MAC me mandó un paquete con muestras para la prensa. Luna Luster fue comprado con mi dinero en Comic Con. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario