Reseña | Benefit Gimme Brow vs. Essence Make Me Brow

Benefit Gimme Brow vs. Essence Make Me Brow
Ya sé que todo mundo y sus madres le encanta Benefit, pero en el pasado la compañía me ha decepcionado con sus productos caros en empaque bonitos. Apesar de eso todavía me emocione cuando al fín tuve la oportunidad de probar el famoso Gimme Brow que mucha gente de YouTube ha mencionado por años. Recientemente Benefit volvió a lanzar todos sus productos para las cejas con nueva presentación cromada que llama mucho la atención. Después de que recibí mi muestra del Benefit Gimme Brow en mi Birchbox de mayo me llegaron muchos comentarios para que hiciera una reseña y lo comparara a mi producto de farmacia favorito para las cejas, el Essence Make Me Brow. Los dos productos tienen un nombre similar, fórmula similar, y hasta la presentación es similar al tubo viejo del Gimme Brow. Entonces anduve probando estos dos productos para contarles si vale la pena gastar o si es mejor ahorrarte el dinero.


Aquí les tengo mi reseña del Benefit Gimme Brow con la comparación al Essence Make Me Brow.

Benefit Gimme Brow Volumizing Fiber Gel
Precio: $24
Tamaño: 0.1 oz
Fórmula: Gel con fibras
Tonos: 01 light, 03 medium, y 05 deep

Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara
Precio: $2.99
Tamaño: 0.12 oz
Fórmula: Fiber gel
Tonos: Brondy Brows y Browny Brows
Benefit Gimme Brow vs. Essence Make Me Brow
Ya sé que tengo cejas pobladas pero me gusta usar un gel para darles un poco de color y mantenerlas en su lugar. Y aunque el Benefit Gimme Brow sea un poco más oscuro que el Essence Make Me Brow, no te puedes dar cuenta de eso cuando aplico el producto porque tengo las cejas negras.

Que piensan? Se van ahorrar el dinero o prefieren gastarlo en algo de alta gama? Déjame saber en los comentarios. Yo felizmente me voy ahorrar los $20 y gastarlos en otra cosa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario