Que Traigo En Mi Bolsa? | Everlane The Twill Zip Tote

What's In My Bag? | Everlane The Twill Zip Tote
Hoy decidí grabar uno de los videos más populares entre la comunidad de belleza, un simple "Que Traigo en mi Bolsa?". Ya tengo un año y medio desde la última vez que grabe uno, entonces ya era tiempo de que les enseñara que tengo en mi bolsa. También tengo una bolsa nueva para diario que es muy practica, simple, y minimalista. Personalmente no me gusta cargar algo que tenga el logo o nombre de la compañía por todos lados, no es algo que atrae mucho. Mi nueva bola es la Everlane The Twill Zip Tote que tiene mucho lugar para todas mis cosas y está hecha muy bien. Esta es fácilmente la bolsa más cómoda que tengo y me encanta que fue hecha éticamente.


Vayan a ver lo que traigo dentro de mi Everlane The Twill Zip Tote! Si han pensado comprar este bolsa o una de las mochilas de Everlane, se las recomiendo mucho.

Productos Que Traigo En Mi Bolsa
Everlane The Twill Zip Tote, $48
Everlane The Card Case Wallet, $40
Warby Parker Jasper Sunglasses en Marine Slate, $95/$175 (similar)
Kipling Mandy Pouch, $19*
Aquinelle Toilet Tissue Mist, $10
Deep Steep Moisture Stick, $3.20
Dr. Bronner's Magic Soaps Lavender Hand Sanitizer, $10
Brush On Block Broad Spectrum SPF 30 Mineral Powder Sunscreen, $32
Coola Sport SPF 50 Fresh Mango Moisturizer Sunscreen, $32
Botanical Me Lip Balm with Organic Shea Butter, $6.98
Hare Lipstick, $3.50
Charlotte Tilbury Matte Revolution en Amazing Grace, $32
MAC Star Trek Lipstick en LLAP, $18*
theBalm Meet Matte Hughes Lip Color en Committed, $17
Clean & Clear Oil-Absorbing Sheets, $4.49
Muji Portable Dress Cleaner, $3.75
Muji Steel Folding Nail File, $4.50

Que traen en su bolsa? Y cual bolsa usan para diario? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario