Maquillaje de Alta Duración Para el Verano

Long Lasting Makeup for Summer
A veces usar maquillaje en el verano puede ser verdaderamente enfadoso. Verdad? Nada me cae más gordo que sentir una capa gruesa de producto en mi cara, pero tal vez lo peor es cuando se te derrite el maquillaje de la cara. Cuando sudo mi maquillaje se me separa y se ve horrible, es una de las cosas que pasa cuando tienes piel grasa y vives en un lugar caliente como San Diego. En mi video nuevo les voy a enseñar mi maquillaje fácil y natural de alta duración. Este look está perfecto para el verano o si vas a la feria.


Aquí les tengo mi maquillaje natural de alta duración que está perfecto para el verano. Déjame saber si les gustó este formato de video, yo disfrute mucho grabar y editar este video.

Productos Usados
Skindinavia The Makeup Primer Spray*, $39.83
Glossier Stretch Concealer en Medium y Deep, $18
Seraphine Botanicals Guava Butter Natural Creamy Lip & Cheek Stain*, $24
Glossier Haloscope en Topaz, $22
Rimmel Stay Matte Powder en Translucent, $3.99
Inglot Eyeliner Gel en 77*, $14
Inglot Duraline*, $11
Glossier Boy Brow en Black, $16
Bourjois Mascara Volume Glamour MAX Waterproof Mascara, $8.79
Bésame Cosmetics Classic Color Lipstick en Carmine*, $22
Skindinavia The Makeup Finishing Spray*, $29
San Diego County Fair
San Diego County Fair
San Diego County Fair
San Diego County Fair
Una de mis cosas favoritas en el San Diego County Fair es ver todos los juegos. Les tengo que admitir que soy muy miedosa para mucho de los juegos pero me gusta ver las personas que se suben a los juegos. Ya se que suena super cursi, pero la felicidad y las risas son contagiosas. También soy fan de ver todas las luces y colores que tienen mucho de los juegos.
San Diego County Fair
San Diego County Fair
No hay dietas en la feria, este es el lugar donde te tienes que olvidar de la comida nutritiva. Siempre me emociono por ver toda la comida extraña en el San Diego County Fair y hay muchas opciones. Hay aguacates fritos, tocino cubierto de chocolate, hamburguesas con donas, nieve frita... La verdad que hay muchísimas cosas bastantes raras. Una de las cosas nuevas este año era el "chicken in the waffle on a stick" (pollo frito dentro de un waffle) y me dieron ganas de probarlo. Normalmente no compro la comida extraña pero como ya he probado esta combinación quise ver que tal. El waffle estaba bueno pero no estuvo incredible.
San Diego County Fair
Aquí está mi mamá y fotógrafa para mi blog. Ella honestamente no sabe cómo tomar fotos pero aprecio mucho que siempre me quiere ayudar lo más que pueda. Mi forma de regresarle el favor es salir con ella y disfrutar nuestra compañía. Lo bueno que ella también es fan de andar caminando y viendo a personas.
San Diego County Fair
Espero que disfrutaron el tutorial y las fotos de la feria! Desafortunadamente tengo que esperarme un año para que regrese la feria, pero siempre tengo December Nights en Balboa Park en unos meses.

Eres fan de las ferias? Cuales son sus productos favoritos de alta duración? Cuéntame en los comentarios.

Anuncio: Los productos de Skindinavia y Bésame Cosmetics fueron recibido gratis gracias a Octoly.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario