Reseña | Milk Makeup Holographic Stick

Milk Makeup Holographic Stick Reseña
Ya se que los iluminadores están en tendencia ahorita, pero siento que ya he visto todo. Hay iluminadores naturales, iluminadores metálicos, iluminadores de arco iris, iluminadores en crema, iluminadores en lápiz... Honestamente puedo seguir alistando iluminadores, pero tuvo que ser Milk Makeup la compañía que lanzará algo completamente nuevo y emocionante. Cuando escuche sobre el Holographic Stick por primera vez me volví completamente loca y lo tuve que ordenar inmediatamente en la página de Milk Makeup. Hay que ser honestas, quién no se volviera loca después de ver un iluminador holográfico? De seguro algunas de ustedes leyendo esto se consideran holosexuals (Yo si me considero gracias a Simply Nailogical). Quizás no te imaginas comprando un iluminador holográfico pero tal vez esta reseña te va cambiar la opinión.


Aquí les tengo mi reseña del Milk Makeup Holographic Stick (el iluminador más cool de la galaxia). Les voy hablar sobre el producto, enseñar cómo se usa, y compartir mis opiniones sobre esta maravilla holográfica.
Milk Makeup Holographic Stick Reseña
Ingredientes: Diisopropyl Dimer Dilinoleate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ethylhexyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Mica, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Silica, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Bis-Stearyl Dimethicone, Kaolin, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Olea Europaea Fruit Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Cocos Nucifera (Coconunt) Oil, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Butter, Meteorite Powder, Tocopheryl Acetate, Squalane, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Benzophenone-3 Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Iron Oxide.
Milk Makeup Holographic Stick Reseña
Las fotos y el video no le hace justicia al Milk Makeup Holographic Stick. Este iluminador lavanda pálido se ve hermoso cuando le pega la luz. Lo puedes aplicar prácticamente en cualquier parte en tu cara o cuerpo. Aquí traigo puesto el Holographic Stick en mis pómulos, párpados, en la área del lagrimal, y en el centro de mis labios.
Milk Makeup Holographic Stick Reseña
El Milk Makeup Holographic Stick cuesta $28 y puede ser comprado en la página de Milk MakeupSephoraUrban Outfitters, y Birchbox.

Que piensan sobre el Milk Makeup Holographic Stick? Eres fan de Milk Makeup? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario