3 Maneras de Usar Una Camisa Grande

3 Maneras de Usar Una Camisa Grande
Les tengo un cuento sobre esta camisa de hombre grande. Era Record Store Day en el 2014 y después de comprar algunos viniles encontre el la especial de Earth Day de Buffalo Exchange. Primero de cosas, ni sabía sobre Earth Day y en ese entonces era la peor para comprar cosas de segunda (hasta en un lugar como Buffalo Exchange). Había como 5 cajas afuera de la tienda con ropa de $1. No les voy a mentir, mayoría de las cosas estaban horribles pero me encontré esta camisa escondida en una de las cajas. Al principio no pensé mucho de la camisa pero me si me gusto mucho el color azul rey. Ahora 2 años después estoy super feliz que me compre esta camisa de $1 porque es una de las piezas más versátiles en mi closet. La uso cuando quiero verme cómoda, cuando quiero ir a un concierto, y hasta me la pongo para salir con una falda.


Aqui les tengo mi nuevo episodio de 3 Maneras de Usar! Espero que disfruten los atuendo y cómo edite el video. Me inspire por mis atuendos del día para crear un video moderno y limpio.
3 Maneras de Usar Una Camisa Grande
3 Maneras de Usar Una Camisa Grande
3 Maneras de Usar Una Camisa Grande
- Look Uno -
Camisa- De segunda (Similar)
Jeans- De segunda (Similar)
Sandalias- Target (Similar)
RelojeBay
Pañuelo- De segunda (Similar)
3 Maneras de Usar Una Camisa Grande
3 Maneras de Usar Una Camisa Grande
3 Maneras de Usar Una Camisa Grande
- Look Dos -
Camisa- De segunda (Similar)
Falda- Target (Similar)
Zapatos- H&M (Similar)
Bolsa- H&M (Similar)
3 Maneras de Usar Una Camisa Grande
3 Maneras de Usar Una Camisa Grande
3 Maneras de Usar Una Camisa Grande
3 Maneras de Usar Una Camisa Grande
- Look Tres -
Camisa- De segunda (Similar)
Jeans- De segunda (Similar)
Chamarra- GAP (Similar)
Zapatos- Zara (Similar)
Lentes- Zara (Similar)

Le quiero dar la gracias a mi amiga Alessandra Gonzalez por ayudarme con el video y por tomar estas fotos increibles. 

Cuál fue tu atuendo favorito? Tienen alguna sugerencia para otro video de "3 Maneras de Usar"? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario