5 Desmaquillantes Que Tienen Que Probar

5 Desmaquillantes Que Tienen Que Probar
Hay que hablar sobre el producto para el cuidado de la piel que no puedo vivir y ese producto es un desmaquillante. Aunque me gusta la conveniencia de una toalla para desmaquillarte, personalmente disfruto más ver que todo mi maquillaje se derrita. Yo he tratado casi todos los tipos de desmaquillantes que puedes pensar: mantequillas, cremas, aguas micellar, aceites, y hasta productos bifásicos. En esta entrada les voy a contar sobre los cinco desmaquillantes que disfruto usar después de un día largo. Hay una variación de consistencias, marcas, y precios en la entrada. Y también incluí algunas compañías internacionales para las personas que les gustaría probar algo completamente nuevo.


5 Desmaquillantes Que Tienen Que Probar
La Roche-Posay Toleriane Dermo-Cleanser, $23.99
Si has tratado un cleansing butter, esto es similar pero empaquetado mucho mejor. El Dermo-Cleanser es una crema gruesa que te tienes que masajear por toda la cara, pero en esta instancia no ocupas agua para activar la fórmula o para enjuagar el producto. Lo único que necesitas en algodón para quitarte la crema y maquillaje de la cara. Siento que el Dermo-Cleanser sirve muy bien para quitar el maquillaje de la cara y labios, pero no es el mejor para los ojos. De todos modos siente que es un buen producto y es increíble si tienes la piel sensible.

Garnier Skin Active Micellar Cleansing Water, $6.99
Si eres fan del famoso Bioderma Sensibio H2O pero vives en algún lugar donde no lo puedes comprar fácilmente, entonces tienen que probar el Garnier Skin Active Micellar Cleansing Water. Este fácilmente es el mejor clon que he encontrado del Bioderma Sensibio H2O y hasta la botellas se ven muy similares. Las aguas micellar son productos con una consistencia muy ligera como agua que te quita el maquillaje, aceite, y mugre de la cara. El Garnier Skin Active Micellar Cleansing Water no se siente pesado ni grasoso y quita el maquillaje super bien. También siento que este producto sirve muy bien si tienes la piel sensible y es ridículamente fácil para usar. Solamente necesitas humedecer algodón y pasarlo por tu cara para quitar todo.

Glossier Milky Jelly Cleanser, $18
Este desmaquillante me ha cambiado la vida! Este fácilmente es uno de los mejores desmaquillantes que he probado y creo que hasta me gusta más que los aceites, algo que nunca pensé que fuera pasar. Este es un desmaquillante con una consistencia de gel que te masajeas por toda la cara para quitarte el maquillaje. El Milky Jelly Cleanser también es una opción increíble para piel y ojos sensibles, yo personalmente no he tenido ningún problema con este producto. Y lo que me encanta es que tienes que usar poquita agua para activar el producto y para que se convierta en una fórmula lechosa. El desmaquillante me quita todo, se enjuaga muy bien, y me deja la cara muy limpia.

Superfacialist by Úna Brennan Vitamin C Skin Renew Cleansing Oil, £10.99
Ya llevaba mucho tiempo escuchando sobre este desmaquillante gracias a todas las YouTubers británicas que veo pero nunca pensé que lo fuera ver en los Estados Unidos. Afortunadamente me encontre una botella del Vitamin C Skin Renew Cleansing Oil en Marshall's un día y me lo tuve que comprar. Lo que hago con este aceite es masajearlo por toda mi cara y todo el maquillaje se derrite como mantequilla. Cómo el Milky Jelly Cleanser, los aceites necesitan un poco de agua para activarlos y que se conviertan en una consistencia lechosa, eso es lo que ayuda a limpiar la cara. Este aceite en particular me encantó pero desafortunadamente no es el más fácil para encontrar en estos rumbos.

Nivea Desmaquillante Bifásico de Ojos, $55 MX pesos
Un día cuando estaba en Walmart México me encontré este desmaquillante para los ojos y decidí comprarlo por $3 dolares. Los desmaquillantes bifásicos no son algo nuevo y hay muchos disponibles alrededor del mundo, pero es un producto que personalmente no he probado mucho. Esta versión de Nivea me sorprendió mucho porque no pensé que fuera tener una fórmula tan dulce para ojos sensibles. Lo que hago es humedecer algodón con el producto, después lo coloco en mi ojo y lo dejo ahí por unos segundos. Ya cuando cuento hasta 20, frotó el algodón ligeramente para quitar toda las sombras y delineador. Y este desmaquillante no es muy grasoso que algo que me gustó mucho. Espero que Nivea saque este producto en los Estados Unidos, si no voy a continuar comprandolo en Tijuana.

Cual es tu desmaquillante favorito? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario