Atuendo del Día | Babouche

Atuendo del Día | Babouche
Uno de los zapatos más populares del 2016 son los babouche que son originalmente de Marruecos. Si, esos zapatos sin tacón y picudos que se ven como pantuflas y de seguro se pueden imaginar que estoy encantada. Yo soy fan de cualquier zapato sin tacón, especialmente si se ven como pantuflas. Tienes compañías de lujo cómo Acne Studios vendiendo babouches por $490 y Everlane vendiendo una versión moderna a $145. No sé ustedes pero yo no tengo el dinero para andar gastando más de $100 en un par de zapatos. Y con eso me pego el instinto para ahorrar un poco de dinero y me puse a buscar una buena ganga. Afortunadamente encontré un par de babouche nuevos hechos a mano en Fez, Marruecos en Poshmark y me los compre inmediatamente! A mi papá no le gustan mis nuevos zapatos de "Aladdin" pero yo estoy oficialmente obsesionada con la tendencia de los babouche.


Atuendo del Día | Babouche
Atuendo del Día | Babouche
Atuendo del Día | Babouche
Atuendo del Día | Babouche
Atuendo del Día | Babouche
Blusa- De seguna (Similar)
Gorro- H&M (Similar)
Zapatos- Poshmark (Similar)
Aretes- Zara (Similar)
Atuendo del Día | Babouche
Eres fan de la tendencia de los zapatos babouche? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario