3 Maneras de Usar Labial Rojo

3 Maneras de Usar Labial Rojo
Mis videos de 3 Maneras de Usar tienen un nuevo look. Cuando estaba planeando esta serie de "3 Maneras" siempre supe que quería adaptar este concepto para maquillaje. Siento que muchas personas compran productos que no usan muy seguido o siempre los usan de la misma manera. Por ejemplo, todavía me llegan muchas preguntas sobre cómo usar un labial rojo porque es un color muy fuerte y llamativo. Entiendo que muchas personas son intimidadas por un color tan intenso, entonces mi meta para esta serie es de enseñar la versatilidad de un producto en específico. Voy a empezar esta serie con un labial rojo cálido, algo que se ha convertido parte de mi look. Este video fue hecho en colaboración con mi amigo Will Cook for this video, entonces van a ver 6 maneras de usar labial rojo.


Espero que disfruten el primer video de 3 Maneras de Usar sobre maquillaje. Déjame saber si tienen alguna sugerencia para esta serie de videos.
No se les olvide pasar ver la versión de Will Cook! Me encanta su maquillaje y es una persona muy amable.
3 Maneras de Usar Labial Rojo
3 Maneras de Usar Labial Rojo
LOOK UNO
3 Maneras de Usar Labial Rojo
3 Maneras de Usar Labial Rojo
LOOK DOS
LabialMAC Lipstick en Lady Danger
3 Maneras de Usar Labial Rojo
3 Maneras de Usar Labial Rojo
LOOK TRES
LabialMAC Lipstick en Lady Danger

Cual look fue tu favorito? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario