Reseña | Redken Curvaceous

Redken Curvaceous Reseña
Si has seguido mi blog por algún tiempo, entonces probablemente saben que estoy completamente obsesionada con los productos de Redken Frizz Dismiss. Aunque no son específicamente para cabello rizado, siento que los productos sirven muy bien para mantener mi cabello rizado sin frizz.
Y por esa razón estaba esperando mucho de los productos de Redken Curvaceous que fueron nuevamente lanzados. Si eres fan de Redken, entonces probablemente te vas acordar que los productos de Curvaceous venían en botellas azules y recientemente fueron cambiadas por estas botellas color verde lima. Honestamente esperaba mucho de estos cuatros productos de Curvaceous que me mandaron, pero desafortunadamente no me impresionaron mucho.


Aquí les tengo la reseña sobre los cuatro productos de Redken Curvaceous que me mandaron. Hay muchos más productos en la línea (incluyendo un shampoo con espuma) pero solamente puedo hablar sobre los cuatro productos que me mandó la compañía. Como he dicho en mi blog no importa si me mandan los productos gratis o si yo me los compre, todos los productos van a ser juzgados de la misma manera. Nunca quiero mentirles para que piensen que algo gratis fue lo máximo cuando no es cierto.
Redken Curvaceous Reseña
Productos Mencionados
Redken Curvaceous No Espuma Limpiador Alta Hidratación*, $30
Redken Curvaceous Acondicionador Con o sin Enjuague*, $19.50
Redken Curvaceous Curl Refiner Primer Humectante Define Rizos*, $24
Redken Curvaceous CCC Spray Spray-Gel Control de Clima*, $24
Redken Frizz Dismiss Shampoo Libre de Sulfato*, $18.50

Redken Frizz Dismiss Acondicionador*, $19.50
Redken Curvaceous Reseña
Aquí pueden ver un poco mejor lo que estaba diciendo en el video. En la foto de la izquierda pueden ver que mi cabello se ve un poco más esponjado y seco. Quisiera que pudieran sentir mi cabello porque se sentía muy sucio, pesado, y seco a la misma vez. En la foto de la derecha mi cabello estaba tan pesado con producto que lo único que pude hacer fue hacer una cola de caballo. Después de grabar ese video me metí al baño para poder lavarme el cabello de nuevo.

Eras fan de los productos Redken Curvaceous que descontinuaron? Has tratado productos para el cabello que te dejaron decepcionada? Déjame saber en los comentarios.

Anuncio: Los productos de Redken Curvaceous fueron mandados por Redken como muestras para la prensa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario