Probando Dulces Canadienses

Probando Dulces Canadienses
Todo empezó hace unas semanas cuando estaba super aburrida en Sam's Club en Tijuana, se me hizo una buena idea que compartir mis dulces favoritos mexicanos porque tengo mucho seguidores que viven afuera de los Estados Unidos y México. Mis Snapchat homies (así es como yo les digo a mis seguidores) aprendieron un poco sobre los dulces mexicanos y trate lo mejor para describir cómo saben. Esto le llamo la atención de mi amiga y blogger/YouTube, Maria Medeiros y ella me sugerio la idea de hacer un intercambio de dulces. Nunca he hecho algo cómo esto en mi canal de YouTube, entonces decidí participar en un intercambio de dulces canadienses y mexicanos.


Hay que probar dulces canadienses! Quisiera ver tocado mi música favorita canadiense en este video, pero desafortunadamente YouTube no me hubiera dejado tocar Chromeo. jaja
Y ahora vayan a ver a Maria probar los dulces mexicanos! No he visto el video todavía y estoy un poco nerviosa porque los dulces mexicanos son muy diferentes a los dulces canadienses. De seguro ya saben que a los mexicanos nos encanta todo picoso y un poco agrio.

Muchas gracias Maria Medeiros por pensar de este idea y por colaborar conmigo! Les recomiendo muchísimo su canal, ella es una persona muy amable y alguien que apoya mucho a las otras bloggers de la comunidad.

Cuales son sus dulces favoritos? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario