Favoritos de Junio 2016

Favoritos de Junio 2016
El verano ya llegó y les tengo que decir que no estaba lista para este calor. Ya debería estar acostumbrada a este clima, pero cómo este año ha estado un poco más nublado me pego el shock cuando llegó el calor a todo lo que da. Mi cuerpo no le gusta el calor entonces tuve que andar buscando entre mi colección de productos para el cuerpo para poder sacar los productos para combatir mi piel reseca. También no he estado usando mucho maquillaje este mes porque no me gusta sentir una capa espesa de producto cuando está a 90ºF afuera. No hay nada peor que sentir que tu maquillaje se está derritiendo.


En mis favoritos de este mes tengo varias recomendaciones para el cuerpo y para un maquillaje muy natural. Si quieres ese tipo de recomendaciones entonces vas a disfrutar este video. Y les tengo que pedir disculpa por mi cabello. :-( Estoy probando productos nuevos y la verdad que mi cabello no le está gustando.
Favoritos de Junio 2016
Productos Mencionados
The Body Shop Honeymania Body Butter, $10.50
The Body Shop Satsuma Beautifying Oil, $7
The Body Shop Hemp Hand Protector, $10
Up & Up (Target) Witch Hazel, $2.49
Glossier Stretch Concealer en Medium y Deep, $18 (Reseña)
Glossier Haloscope en Quartz, $22 (Reseña)
Glossier Rose Balm Dot Com, $12 (Reseña)
Seraphine Botanicals Guava Butter Creamy Lip & Cheek Stain, $24 (Reseña)
TheBalm Fratboy Shadow/Blush, $21
Trader Joe's Organic Gingemint
Ramona Lisa- Backwards and Upwards
Ramona Lisa- Dominic

Cuales fueron algunos de sus favoritos del último mes? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario