Arréglate Conmigo: La Graduación de mi Hermano

Arréglate Conmigo: La Graduación de mi Hermano
La semana pasada mi hermano menor se graduó de la universidad y ya se pueden imaginar que tan emocionados estábamos todos. Toda la semana pasada estuvimos como locos arreglando todo para la fiesta de mi hermano. Pusimos luces en las palmeras, preparamos comida mexicana, y por supuesto tuvimos que limpiar mucho. Al final del día todo nuestro trabajo valió la pena porque mi hermano disfruto mucho su graduación y fiesta. Esto me recuerda, cómo es que ya pasaron 3 años desde que yo me gradue?? El tiempo se va súper rápido después de que terminas la universidad!


Aquí les tengo mi look ahumado que me hice para la graduación de mi hermano. Una ocasión especial ocupaba mi maquillaje especial para sentirme bastante fancy.
Arréglate Conmigo: La Graduación de mi Hermano
Arréglate Conmigo: La Graduación de mi Hermano
Productos Usados
Make Up For Ever Ultra HD Invisible Cover Foundation en Y215*, $43
Urban Decay Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer en Light Neutral, $28
Marc Jacobs #Instamarc Light Filtering Contour Powder en Mirage Filter, $49
Rimmel Stay Matte Powder en Translucent, $3.97
Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush en Exposed, $28
Glossier Haloscope en Quartz, $22
NARS Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base, $26
Burberry Sheer Eyeshadow en Antique Rose (Descontinuado)
Burberry Sheer Eyeshadow en Mulberry, $29
Burberry Sheer Eyeshadow en Rosewood, $29
Zoey Van Jones Brow Shaping Pencil en Brunette*, $22
Zoey Van Jones Tinted Brow Gel en Brunette, $14
Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara*, $24
ColourPop Lippie Pencil en BFF, $5
The Estée Edit by Estée Lauder The Barest Lip Color en In the Buff, $22
Narciso Rodriguez for her Eau de Toilette*, $80

Como te gusta maquillarte para una ocasión especial? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario