Las Mejores 5 Sombras de ColourPop

Las Mejores 5 Sombras de ColourPop
Yo he estado obsesionada con los Super Shock Shadows desde que puse mi primera orden en ColourPop hace más de un año. Si nunca has tratado la fórmula de los Super Shock Shadow, entonces te van a sorprender un poco. Estas no son tus sombras tradicionales de polvo que son un poco sucias, y tampoco son tus sombras en crema tradicionales que se resecan. Los Super Shock Shadows tiene una fórmula que se llama "crème powder" (un polvo cremoso) que se aplica muy parejo y con mucho pigmento en los ojos. Estas sombras vienen en una cantidad enorme de colores y terminados, entonces se me hizo una buena idea de compartir mis cinco sombras favoritas en esta entrada. Fue bastante dificil escoger solo cinco sombras pero creo que hay algo para todo mundo.


Las Mejores 5 Sombras de ColourPop
Las Mejores 5 Sombras de ColourPop
1. Hanky Panky: Este color es un topo apagado con un terminado mate. Este color no resalta mucho de la página de ColourPop, pero es el color que más uso cuando no me quiero maquillar mucho. Este color se ve muy similar al tono natural de mis párpados y la razón que me encanta es porque me empareja el tono.

2. Bill: Si quieres un color ciruela más natural, entonces este es el color perfecto. Bill es un color ciruela apagado que puede ser usado por todo el párpado móvil o en la esquina. Otra vez, este tono no resalta mucho pero es uno de los colores que más uso. Si tienes los ojos cafés entonces te va encantar este color, y quieres un morado que no se vea muy fuerte entonces te va gustar este tono también.

3. Nillionarie: Les quiero pedir perdón por los swatches raros. A mi también me esta molestando la orden pero no me di cuanta hasta que estaba editando las fotos. Este es el color más dramático de esta entrada y se me hace increíble para un look ahumado muy fácil. En el pasado batallaba con diamantina y pigmentos, y si has usado eso ya sabes que pasa. Siempre terminas con diamantina en los cachetes y no se quite muy fácilmente que digamos. Este es un bronce muy oscuro con diamantina que no te va dejar diamantina por todos lados.

4. Get Lucky: Me tuve que comprar esta sombre porque soy mega fan de Daft Punk. Además del nombre de la sombra, el color me recordó mucho al casco dorado de Guy-Manuel. Y ya les he mencionado que me encanta el dorado? Creo que tal vez lo he mencionado unas 100 veces en el blog. Esta sombra es un oro amarillo metálico que se aplica muy parejo. Si quieres un tono oro con buen pigmento, entonces este es el oro para ti.

5. La La: Si eres una chica que le gusta más el oro rosa entonces La La es para ti. Este tono es un oro rosa metálico con tonos durazno. Este color se ve muy bonito por todo el párpado móvil durante la primavera y verano, y también puede ser usado en las pestañas inferiores. De nuevo este color metálico se aplica muy bien porque tiene mucho pigmento, entonces es la mejor opción si quieres un oro rosa.

Las sombras Super Shock Shadow de ColourPop cuestan $5 la pieza, entonces son bastante económicas y medias adictivas para coleccionar.

Cuales son tus Super Shock Shadows favoritas? Quieren ver la segunda parte de esta entrada? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario