Atuendo del Día | Pañuelo de Seda

Atuendo del Día | Pañuelo de Seda
Yo no soy una extraña a los pañuelos y bufandas, sin embargo yo tenía una colección ridículamente grande de bufandas hace poco. Tenía literalmente todas las bufandas que te puedes imaginar- bufandas grandes, bufandas delgadas, bufandas tejidas, pañuelos coloridos... Creo que ya tienen una buena idea. Siempre he sido fan de las bufandas y pañuelos, y recientemente los pañuelos de seda se han convertido mi nueva obsesión. El primer pañuelo que me compre fue hace casi 5 años en París y desafortunadamente se me perdio en mi cuarto, pero lo bueno que este tipo de pañuelos son muy fácil de encontrar en tiendas de segunda. Cada vez que me pongo este pañuelo me recuerda a las aeromozas. Entonces ahora cuando quiero darle un look inspirado por las aeromozas a mi atuendo básico me pongo una pañuelo de seda.




Atuendo del Día | Pañuelo de Seda
Atuendo del Día | Pañuelo de Seda
Atuendo del Día | Pañuelo de Seda
CamisetaEverlane
Zapatos- Zara (Similar)
Pañuelo- De Seguna (Similar)
PulseraLove Tatum
Anillo- Madewell (Similar)
Atuendo del Día | Pañuelo de Seda
Eres fan de los pañuelos de seda? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario