Rutina de Cejas Naturales

Rutina de Cejas Naturales
Se me hace chistoso que antes me criticaban mucho por tener las cejas gruesas, y ahora recibo tantos comentarios muy lindos en las redes sociales. A veces me llegan la persona negativa que piensa que me voy a insultar por tener las cejas gruesas, pero la verdad es que esos comentarios no me afectan para nada. Siempre he amado mis cejas gruesas desde que era chica porque es una característica muy común en mi familia. Hasta me gustaban mis cejas cuando se veían como un gusano largo y peludo. Y si, yo tengo esos poderes mágicos para crecer una uniceja tipo Frida. Pero este video no es sobre eso, el video de hoy es de cómo me arreglo y relleno mis cejas en una manera muy natural.


Esto es lo que he estado haciendo por algunos meses. Es una rutina muy simple y rapida, perfecta para las personas que naturalmente las cejas pobladas como yo. Si quieren más información sobre las diferentes maneras o productos que puedes usar en las cejas, entonces vayan a ver mi rutina de cejas vieja.

Productos Usados
Zoey Van Jones Brow Shaping Tweezers, $29*
Trim Cuticle Scissors, $4.99
Ardell Brow Trim & Shape Tool, $3.99
Zoey Van Jones Brow Shaping Pencil en Brunette, $22*
Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara, $2.99
Rutina de Cejas Naturales
Sacar un poco las cejas y cortando las largas hacen una diferencia grande. Recuerda que tienes que trabajar poco a poco, siempre puedes sacar un poco más pero si te sacas demás entonces no puedes hacer nada.

Cual es tu producto favorito para las cejas? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario