Reseña | Glossier Haloscope

Glossier Haloscope Reseña
Ahorita ando disfrutando mucho la compañía Glossier. En mi opinión ellos están lanzando productos muy innovadores y emocionantes para el uso diario. La semana pasada después de que subí el reto del iluminador Glossier lanzó su nuevo producto el Haloscope Dew Effect Highlighter. Como soy super fan de Glossier/Into The Gloss me metí inmediatamente a la página para comprarme Haloscope unas horas después de que fue lanzado. Este iluminador es muy diferentes a mis iluminadores en polvo o en crema que tengo en mi colección, tiene propiedades para hidratar la piel y minerales.


Aquí les tengo la reseña completa del nuevo Haloscope Dew Effect Highlighter. En este video les voy a compartir información sobre el producto, darles una demostración, y también les voy a compartir mi opinión como una persona con piel grasa.
Glossier Haloscope Reseña
Glossier Haloscope Dew Effect Highlighter en Quartz: Un rosa palido
Glossier Haloscope Dew Effect Highlighter en Topaz: Un bronze con oro
Glossier Haloscope Reseña
Si te quieres ahorrar el 20% de cualquier orden de Glossier haz HAZ CLICK AQUI!

Que piensan sobre este tipo de iluminador? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario