La Experiencia de MAC y Star Trek en Comic Con

La Experiencia de MAC y Star Trek en Comic Con
El viernes pasado fui invitada por MAC a la experiencia de Star Trek afuera de San Diego Comic Con y les tengo que contar que estuvo increíble! El evento de 4 día era gratis para el público y consistió de 4 áreas inspiradas por las 4 mujeres del universo de Star Trek. Había una área donde podías ver toda la colección y jugar con los productos, dos áreas para maquillaje, y una área que era réplica del Enterprise donde podías comprar la colección antes de que lanze. No solo tuve la oportunidad de comprarme algunas cositas pero también me dieron un maquillaje intergaláctico gracias al artista de MAC, Brad Crespo.


La Experiencia de MAC y Star Trek en Comic Con
La Experiencia de MAC y Star Trek en Comic Con
La Experiencia de MAC y Star Trek en Comic Con
Primero quiero agradecer a mi mamá por ser mi fotógrafa ese día. Cómo ya he mencionado en mi blog, ella honestamente no sabe como tomar fotos pero las fotos salieron muy bien. Aprecio mucho que quiere aprender cómo tomar fotos para poder ayudarme con mi blog y YouTube. No les puedo mentir, mi mamá es la mejor.

Para el maquillaje, yo le di el permiso a Brad para que me maquillara como él quería. El me dio cejas doradas, me puso sombra roja en mis párpados, iluminador en los pómulos, y terminamos con un labial metalico verde. El resultado fue un look muy intergaláctico que me encanto. Es un look bastante diferente a mi maquillaje minimalista de diario pero es divertido poder tratar algo diferente. Al final del día el maquillaje es para divertirte y te lo puedes quitar al final del día. La verdad que disfrute mucho compartir mi tiempo con otra persona que ama el maquillaje como yo y Brad sabe cómo hacer que una mujer se sienta bonita. Hasta le puse un toque de brillo a mi mamá para que viera cómo un simple brillo puede cambiar su labial rojo y le gusto tanto que se lo tuvo que comprar.
La Experiencia de MAC y Star Trek en Comic Con
Aquí les tengo una entrevista pequeña con Brad que es un maquillista para MAC aqui en San Diego.

Laura Neuzeth: Que inspiró esta colaboración de MAC y Star Trek?
Brad CrespoMAC y Star Trek quisieron celebrar el 50 aniversario. La colección fue inspirada por 4 mujeres: Uhura (la primera actriz Afroamericana en una serie popular en la tele), las Orions (una especie de marcianas), 7 of 9 (una exploradora ciborg), y Deanna Troi. Todas son personajes muy glamorosas en el universo de Star Trek. El eslogan de MAC es "All ages. All races. All sexes" (Todas las edades. Todas las razas. Todos los sexos" y ahora podemos agregar "Todas las especies y 30 galaxias."

LN: Cómo puedes tomar las tendencias intergalácticas y adaptarlas para el diario?
BC: Los Trip the Light Fantastic Powder son polvos translúcidos que te dan un glow muy bonito, también son un producto 2 en 1. Puedes usarlos como rubor e iluminador. La brillantina y el brillo nunca van a pasar de moda, todavía es una tendencia muy popular en las pasarelas. Todo en la colección es para todo el mundo y puede ser usado en una manera sutil.

LN: Cual personaje de Star Trek es la que más te inspira?
BC: Esto es muy difícil pero creo que tengo que decir que es Uhura. Zoe Saldana es increíble y Nichelle Nichols rompió muchas barreras en los años 60s. Sabes que ella inspiro a Whoopi Goldberg? Whoopi era una niña cuando vio a Nichelle el la tele y supo que podría llegar a ser una actriz en el futuro. También me gusta que Uhura puede irse de los libros a warp speed. Uhura es muy icónica desde los años 60's hasta ahora, y ella representa que puedes ser inteligente y glamorosa.

LN: Cual es tu producto favorito de la colección?
BC: El Trip the Light Fantastic Powder. Los polvos se pueden adaptar a las tendencias difuminadas y de non-touring (lo opuesto de contour) que hemos visto mucho reciente. No sólo puedes usar los polvos para iluminar pero también puedes aplicar un poco de color usando algo como la brocha MAC 184. Los polvos son muy versátiles y reflejan la luz muy bonito. Todo mundo se ve bien con un glow.
La Experiencia de MAC y Star Trek en Comic Con
Estas son las góndolas que van a ver cuando la colección de MAC y Star Trek esté disponible en las tiendas el primero de septiembre en los Estados Unidos y Canadá. La colección será lanzada en Europa en septiembre pero desafortunadamente los Trip the Light Fantastic Powders ni los Pressed Pigment Eye Shadows seran disponibles, los dos productos son exclusivos para norteamérica.
Aquí les tengo mi reseña y prevista de la colección de MAC y Star Trek para las personas que no han visto el video.

Cual es tu personaje de Star Trek favorito? Déjame saber en los comentarios! A mi me encanta Spock.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario