Birchbox Julio 2016

Birchbox Julio 2016
Honestamente Birchbox sigue mejorando y mejorando. Ya me siento como un disco quebrado porque sigo repitiendo lo mismo cada mes, pero estoy muy contenta con Birchbox. La caja de este mes está super adorable y me mandaron unas muestras para el cabello increíbles. Ya me han llegado muchas muestras para el cabello en el pasado, pero esta fue la primera vez que recibí productos específicamente para mi tipo de cabello. Y también me llegó una muestra extra y un producto de tamaño original! Producto extra Y un producto completo? Creo que Birchbox me quiere dar un ataque de corazón.


Birchbox lo hizo de nuevo! Me llegó otra caja increible con productos que me muero por probar. Birchbox hizo esta chica con cabello rizado/ondulado muy feliz.
Birchbox Julio 2016
Productos
Davines LOVE Curl Enhancing Shampoo, $26
Davines LOVE Curl Enhancing Conditioner, $30
Balance Me Radiance Face Mask, $34
Marcelle Xtension Plus Curl Mascara, $14
LOC Ultra-Gloss Lip Pencil en Punch Line, $12
Rene Furterer Karinga Hydrating Styling Cream, $28

Si a ti te llega una caja Birchbox, déjame saber lo que te llegó en los comentarios. Me encantaria saber!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario