Reseña | Yves Rocher Sebo Végétal

Hace unos meses escribí una reseña sobre un toner de la línea Sebo Specific de Yves Rocher, bueno esa línea ya no existe y fue reemplazada por la nueva línea que se llama Sebo Végétal. La línea de Sebo Végétal es para gente con piel grasa o mixta. Yves Rocher formuló una línea que tiene el poder purificante del polvo Baikal que ayuda a restaurar el balance de tu piel y también a controlar la grasa. He estado tratando estos productos por más de un mes, y ya siento como que les puedo contar sobre todos los productos. También hay un sorteo en esta entrada donde una persona va ganar tres productos de la línea Sebo Végétal.

yves rocher france
yves rocher mexico
Productos Humectantes
- Sebo Végétal Matifying Gel Cream, $11
- Sebo Végétal Zero Blemish Cream, $18
- Sebo Végétal Pore Minimizing Serum, $19
sebo vegetal
Productos para Limpiar tu Rostro
Sebo Végétal Purifying Cleansing Gel, $7.50
Sebo Végétal Purifying Scrub, $10
Sebo Végétal Purifying Micellar Water 2 in 1, $8.00
yves rocher sebo vegetal
Mascarilla Para La Cara

Aqui esta la reseña de todos los productos! Tambien les voy a enseñar cómo usó todos los productos.
yves rocher mexico
Una ganadora se va llevar el Purifying Cleansing Gel, el Purifying Micellar Water 2 in 1, y el Matifying Gel Cream.
Reglas del Sorteo
1. Tienen que seguir mi blog por Bloglovin' o Google Friend Connect (GFC)
2. Tienen que estar suscritas a uno de mis canales puede ser canal en español o mi canal en inglés
3. Tienen que contestar esta pregunta en los comentarios de esta entrada o de mi blog: Que te emociona de este verano?
4. Tienes que entrar este sorteo por Rafflecopter. Vas a tener que dejar tus nombres que usas en Bloglovin', GFC, y YouTube. Si quieres más puntos entonces puedes hacer todas las opciones. Si ya me sigues en otros lugares entonces lo único que tienes que hacer es dejar tu nombre en esos lugares para que te den tus puntos.

Este sorteo está abierto mundialmente hasta el 31 de mayo a las 11:59PM (hora del pacifico). La ganadora será anunciada en Facebook y Twitter el primero de Junio en la tarde. Yo le voy a mandar un email a la ganadora entonces asegurate que estes usando el email correcto.
a Rafflecopter giveaway

Buena suerte a todas! Dejame saber en los comentarios que es la cosa que te emociona de este verano. Puede ser lo que sea! Tal vez vas a viajar o graduar de la escuela, quiero poder conocer a mis lectoras y suscriptoras mejor.
post signature

Renuncia: Estos productos fueron mandados por Yves Rocher para que los tratara y hiciera una reseña. No me estan pagando por esta reseña, todas las opiniones y fotos son completamente mías. Yves Rocher fue super buena onda y me mandaron 3 productos para el sorteo. Muchas gracias Yves Rocher!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario