Apertura de Isadora

Isadora San Diego
La semana pasada fui invitada a la apertura de Isadora en San Diego. Tal vez algunas de ustedes ya saben de Isadora porque es una tienda que se encuentra en varias ciudades en Latinoamérica. Hay más de 135 tiendas en la ciudades más grandes de Latinoamérica y ya estan empezando a abrir tiendas en el Sur de California. La tienda vende joyería clásica, femenina, y en tendencia a precios muy buenos. Descubre Isadora conmigo en esta entrada y en mi pequeño vlog de ese día!

Isadora joyería
Isadora tienda
Isadora San Diego
Esta fue la primera vez en una tienda Isadora y estuve super impresionada! Una cosa que me llamó la atención inmediatamente fue como estaba organizada la tienda. Me encantó que pude explorar la tienda fácilmente y escoger las piezas que me gustaron. A veces con joyería barata siento como que batallas un poco para encontrar algo que te gusta, pero Isadora tiene cosas del mismo estilo juntas. Te gusta la joyería dorada? La joyería pequeña? O los collares de mil colores? Pues todo esta junto para que lo puedas encontrar fácilmente.

Lo que me encantó de Isadora fueron las piezas únicas y también el precio. El artículo más caro que agarre costo solo $13! Me quedé tan impresionada con todos los estilos de joyería, bufandas, bolsas, y accesorios para el cabello. La verdad que me sentí como un niño en una juguetería, especialmente en la área de joyería dorada. Puedo tomar un momento para expresar cuánto me gustó el collar con las bolitas de colores? Se me hace una pieza muy única y estoy muy emocionada para usar el collar este verano.

Por ahorita Isadora tiene cuatro tiendas en el Sur de California y hay planes de abrir una tienda en el internet en el futuro. Les voy avisar cuando anuncien eso porque sé que muchas de ustedes no viven en el Sur de California, pero si vives cercas de alguna de las tiendas te voy a recomendar que vayas.

San Diego
Westfield North County Mall
272 East Via Rancho Parkway
Escondido, CA 920125 
Westfield Plaza Bonita Mall
3030 Plaza Bonita Road
National City, CA 91950
Los Ángeles
Westfield Santa Anita Mall
400 S Baldwin Ave
Arcadia, CA 91007 
Westfield Topanga Mall
6600 Topanga Canyon Blvd
Canoga Park, CA 91303
Isadora joyería

Vayan a ver el vlog para que vean que emocionada estaba. Me encanto la tienda! Enserio que salí enamorada de Isadora.
Isadora Argentina
Voy a grabar un haul de moda pronto (que puedo decir, compre mucho este mes) entonces ponte atenta para que no te pierdas el video. Les quiero enseñar todo lo que agarre porque es raro que compre joyería pero esta vez encontré muchas piezas que me encantaron.

Te gustaría que Isadora abrieran una tienda en el internet? Dejame saber en los comentarios para que se apuren y lancen la tienda cibernética más rápido.
post signature

Renuncia: Yo y unas bloggers en San Diego fuimos invitadas a la apertura de Isadora. Todas recibimos una tarjeta de $100 pero eso no afecta mi opinión sobre Isadora. Verdaderamente me encanto la tienda y hasta quiero llevar a mi mamá porque yo se que le va encantar también. Tampoco me estan pagando para vloguear o escribir sobre la tienda. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario