Playlist de Mayo 2014

Hay mucho más que Justin Bieber y Drake en Canadá. El playlist de este mes está inspirado por nuestro vecino en el norte, porque? Porque no? Canadá es un país increíble! Yo fui a Vancouver en el 2010 y me quede enamorada con la ciudad. Mi viaje a Vancouver todavía es uno des mis favoritos y si pudiera vivir en otra ciudad en Norte América yo escogeria Vancouver. Entonces aquí les tengo un playlist con lo mejor que Canadá puede ofrecer.



Para hacer este playlist divertido escogí un poco de todo lo que me gusta. Hay indie pop, música experimental, y hasta música para bailar. Tenemos artistas grandes como Arcade Fire y artistas más pequeños como Purity Ring y Braids. Ya he visto a 5 de los artistas en este playlist y todos tocan super bien en vivo. Canadá está produciendo muy buena música estos últimos años y de seguro hay muchos más grupos que ni conozco.

Espero que disfrutaron este playlist (aunque lo estoy subiendo muy tarde). Dejame saber en los comentarios de otros grupos canadienses que tocan suave.

Happy listening!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario