Atuendo del Día | El Vestido Panorámico

Si vieron la entrada de Neiman Marcus Tendencias Primavera 2014 ya saben que los estampados van a estar en moda. Una de las piezas que nos enseñaron esa mañana fue un vestido con una foto panorámica que me recordó mucho a un vestido que tengo. El estampado de mi vestido no es igual al de Neiman Marcus pero todavia esta en esa misma tendencia. En todas mis fotos van a ver a una perrita y esa es mi Yorkie que se llama Francis. Me la traje al parque porque le encanta ir a los parques.


Vestido- Roots Canada (similar)
Medias- eBay
Botas- Zara (similar)
Reloj- eBay
Perra- Francis (no esta en venta)
Como pueden ver Francis andaba muy interesada en los patos porque nunca volteo a la cámara. jaja

Eres fan de los estampados? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario