Reseña | L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara

L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara
Yo estaba esperando el lanzamiento del L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara por meses! Había escuchado del rímel gracias a las bloggers británicas que sigo y aunque tenía reseñas mixtas todavía tenía muchas ganas de comprarlo. A mi me encanta la versión original del Voluminous y he tratado varias versiones que tambien me han gustado. Este rímel tiene una brocha muy interesante que va cubrir tus pestañas completas y darte el look manga.

L'Oreal Voluminous Miss Manga Mascara
L'Oréal Miss Manga
El L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara es el nuevo rímel en la familia de Voluminous. Este rímel tiene algo que L'Oréal describe como la "brocha flexible 360" que va voluminar tus pestañas con alta intensidad. La brocha tiene forma de un cono como pueden ver arriba, la forma me recuerda mucho a un pino de Navidad. La forma de la brocha se supone que va poder agarra todas tus pestañas, hasta las pestañas pequeñas en el interior del ojo. Y la formula te va dar el look que tus pestañas esta 15x más grandes y que tus ojos estan más abiertos como los de las caricaturas japonesas.

El rímel tenía reseñas mixtas gracias a la brocha. La varita esta muy flexible, creo que es la varita más flexible que he usado. A mi se me hace que la flexibilidad hace que puedas mover la brocha fácilmente por el ojo. También ayuda cuando tus pestañas se empiezan a agruparse porque la varita rebota poquito para poder pasar la brocha. Otra cosa que me gusto mucho es la forma cónica de la brocha. Se me hace que la forma ayuda mucho a poder coger todas las pestañas. La punta flaca ayuda a cubrir las pestañas pequeñas y acomodar las pestañas exteriores hacia afuera. La orilla más ancha es la que define las pestañas y te da el look manga.

La fórmula del L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara esta increible! A mi me encanta que mis pestañas tengan mucho volumen y este rímel entrega eso. Mis pestañas no se ven 15x más grandes pero si se ven más largas y grandes. No he tenido ningun problema con la fórmula. El rímel mantiene mis pestañas enchinadas y no se corre que se me hizo muy impresionante porque este no es un rímel contra el agua.

Yo estoy muy contenta con el L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara y lo he usado todos los días desde que lo enseñe en mi haul. Se me hace que es un rímel de farmacia muy bueno y definitivamente es uno de los mejores que he probado. Si te gustan las pestañas largas con mucho volumen entonces les voy a recomendar el L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara.

El L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara cuesta $7.99 y puede ser encontrado en cualquier parte donde vendan L'Oréal.
Miss Manga reseña
Como pueden ver mis pestañas se ven más abiertas. Las pestañas del interior se ven más largas y las de la esquina exterior se ven como postizas. Las pestañas inferiores están muy definidas y se ven más abiertas también.
L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara reseña
Cuánto volumen! Aqui pueden ver el volumen y el efecto manga. Mis ojo se ve más grande y las pestañas se ven más largas y gruesas. Se ve como que tengo más pestañas que se me hace chistoso porque este rímel no tiene fibras.
L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara
Muchas gracias por leer esta entrada y espero que disfrutaron esta reseña nueva.

Cual es tu rímel para volumen favorito? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario