Look del Día | El Labial Rojo Apagado

Look del Día
La semana pasada fui a MAC para dejar unos productos vacíos y agarrar dos productos gracias al programa Back to MAC. Fui a MAC con una lista de labiales para hacerles swatch y termine agarrando un color que no he escuchado a ninguna blogger hablar. El color no es un color llamativo para la primavera o verano, pero si es un color que voy a usar mucho. Este labial rojo les va demostrar que no todos los labiales rojos estan iguales. Saluden al labial rojo apagado!

Look del Día
maquillaje facil
CARA
El día de hoy no quise usar una base. Lo unico que use en mi cara fui el L'Oréal Visible Lift CC Eye Concealer in Light y mi polvo favorito el Neutrogena Shine Control Powder. Para rubor decidí usar un color neutral como el NYX Powder Blush in Mauve. En Vez de iluminar como siempre solo ilumine alrededor de mis cejas con el Milani Brow & Eye Highlighters en Matte Beige.
Look del Día
mac spice it up
OJOS
Esta semana me encanto la paleta Rimmel Glam'Eyes HD Eyeshadow Palette en Brick Lane. La use el jueves, viernes, sábado, y el domingo. Se me hace una paleta muy buena y los colores son de muy buena calidad. Use el café claro (abajo a la izquierda) en mi párpado, el color champaña (abajo a la derecha) abajo de mi ceja y en el lagrimal, y el café chocolate (arriba a la derecha) abajo de mis pestañas inferiores. Para delinear use el nuevo Urban Decay 24/7 Velvet Glide On Eye Pencil en Black Velvet* que es un negro intenso y mate. Ya han visto este tubo amarillo de Avon Super Extend Extreme Waterproof Mascara tantas veces que ya creo que ni estan sorprendidas de verlo otra vez. Para mis cejas use el Rimmel Professional Eyebrow Pencil in Black Brown que nunca falla.
muted red lip
LABIOS
Damas y caballeros, les quiero introducir al labial rojo apagado! Este no es un color llamativo pero es algo que agarro mi atención cuando estaba viendo todos los labiales en MAC. Creo que lo que me gusto mucho de este labial es que el color es muy versátil y diferente. Se me hace que el MAC lipstick en Spice it Up es la versión roja de Plumful. Voy a dedicarle una entrada a Spice It Up porque estoy obsesionada con este color!
mac spice it up
Eso es todo por el look muy simple que use para el día de las madres americanas. No hicimos nada hoy porque a mi mamá le gusta celebrar el 10 de mayo y como vieron en Instagram las dos fuimos a Tijuana y fue... medio interesante. Cuando tienes 15+ mujeres mexicanas y tu eres la única callada pues las cosas siempre estan interesantes. jaja

Que producto usaste mucho la semana pasada? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario