Tag Adicta A Los Labiales

Tag Adicta A Los Labiales
Estan sorprendidas que estoy haciendo otro video sobre labiales? Me imagino que no. Cuando vi el Lip Product Addict Tag creado por dos de mis bloggers favoritas (Amelia Liana y Estée) supe que lo tenia que hacer. Como este video es originalmente en inglés lo tuvo que traducir al español. En este tag voy a compartit todo desde mi bálsamo favorito a mi brillo favorito. Tambien les voy a enseñar un brillo negro, porque todo mundo tiene un brillo negro.

Tag Adicta A Los Labiales
Tag Adicta A Los Labiales

Espero que disfrutaron el video! Si eres YouTuber o blogger te voy hacer tag a ti, me encantaria saber de los productos que les encanta.

Cual es tu bálsamo favorito? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario