Look del Día | Rosa y Lila

face of the day
Yo creo que ya saben que yo soy una chica neutral pero estos últimos días me han encantados los colores femeninos como el lila y no puedo creer que estoy diciendo esto... hasta me ha gustado el rosa. Todavía no me gusta la ropa rosa, pero si he disfrutado usar rubores y labiales rosas. Ya sé, rosas y lilas para la primavera? Que revolucionario. Para mi esto es una desviación de los colores gris topos que me encantan. Esto me hizo muy emocionada para empezar a jugar un poco más con colores, aunque probablemente use fórmulas un poco transparentes.

face of the day pink and lilac
CARA
Como ha estado haciendo mucho calor me cae gordo usar una cara llena de productos pesados. Ahorita todavia estoy en la etapa "me tengo que terminar unas bases" entonces hoy use la base Wet n Wild Intuitive Blend Foundation + Primer en Fair (reseña) para ya terminarla. Para mis ojeras use el L'Oréal Visible Lift CC Eye Concealer en Light (reseña). Después use un poco de polvo y mi favorito es el Neutrogena Shine Control Powder (reseña). Para rubor use mi rubor favorito del momento que es el Physicians Formula Nude Wear Blush in Natural porque me encanta el terminado natural que me da.
Almay Intense i-Color
OJOS
Almay se esta convirtiendo una de mis marcas favoritas de la farmacia gracias a sus productos que se ven muy naturales. Compre la paleta Almay Intense i-Color Smoky-i Kit for Browns después de que vi a Estée de Essiebutton hablar de ella en esta entrada. La combinación de colores esta increible y ese color lila se me hace hermoso! Use el color lila en mis párpados, el color bronze en la cuenca, y el color clarito abajo de mis cejas y en el lagrimal. Para continuar con el tema morado use el Almay Intense i-Color Liquid Eyeliner en Purple Amethyst for Brown Eyes que se me hace muy buena opción si no quieres un delineador líquido negro. Finalmente use el Rimmel Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal in Taupe en la línea del agua, el Avon Super Extend Extreme Mascara, y el Naked Basics para llenar mis cejas.
maybelline radiant raspberry color elixir
LABIOS
Compre este nuevo Color Elixir la semana pasada cuando vi la nueva colección de Maybelline para el verano que se llama Bleached Neons. Si puedes encontrar el Maybelline Color Elixir en Radiant Raspberry te lo voy a recomendar! Se me hace que se ve muy similar a Plumful de MAC.
Maybelline Color Elixir Radiant Raspberry
Eso es todo por este simple pero femenino look del día! Creo que voy a tener que comprar mas paletas de Almay ya que me gusto muchisimo esta.

Hay colores de sombras que le tienes un poco miedo? Dejame saber en los comentarios. Yo se que a mi me da un poco miedo de usar algo muy metálico o los colores rosas en los ojos.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario