Crecimiento del cabello corto- Mes 2

Crecimiento del cabello corto
Ya oficialmente cumpli un año con mi cabello corto y llevo 2 meses desde que decidí crecer mi cabello. Hoy voy a platicar un poco sobre el proceso de crecer el cabello corto, lo que estoy haciendo con mi cabello, y les voy a enseñar como va todo. Ven que rizado esta mi cabello corto? CUANTA TEXTURA! Todavía estoy aprendiendo a trabajar con mi cabello corto y rizado porque a veces me siento como un poodle. (Perdon por las fotos, no me di cuenta que mi tripod ocasionó una sombra hasta que subi las fotos a mi laptop en la noche. Oops!)

Crecimiento del cabello
cabello corto
Crecimiento del cabello corto
Mes #1 y mes #2. Mi cabello se ve más corto en la segunda foto por los rizos. Ahorita estoy en la etapa rara de mi cabello, a ver cuanto dura. jaja
Muchas gracias por ver la segunda actualización. Espero que la disfrutaron!

Que tipo de cabello tienes? Grueso y ondulado, delgado con rizos? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario