Reseña | Milani Eye Tech Liquid Eyeliner

Milani Eye Tech Liquid Eyeliner
A mi me encantan delineadores en pluma pero he notado que muchos se secan en un mes. No importa si estas pagando precios de la farmacia o de Sephora, nunca se siente bueno tirar un producto después de usarlo por un mes. Una suscritora me recomendo el Milani Eye Tech Liquid Eyeliner hace unos mesos y decidi probarlo. Si vieron mis favoritos de abril entonces ya saben como va terminar esta reseña, pero si no vistes el video lo único que tienes que saber es que me gusta este delineador muchísimo.

Eye Tech Liquid Eyeliner
Milani Eye Tech Liquid Eyeliner
La primera cosa que distingue este delineador de otros delineador líquido en pluma es el tamaño. Como se puede ver el delineador esta chico y te ayuda a tener un mejor control. Me pareció que cabe muy bien en la mano y que lo puedo mover fácilmente alrededor de mi ojo. La punta del delineador no tiene nada de trucos. No se ve como un delineador kajal como el delineador de Maybelline y tampoco tiene una bola extraña en el punto que le permite hacer una línea fina o gruesa. El punto de esta pluma es bastante normal, no demasiado rígida ni aguada. Se me hace que la puna esta perfecta para crear una línea perfecta.

La fórmula tiene que ser una de las mejores que he usado. El delineador negro es completamente negro, no un gris oscuro. El delineador no es completamente mate o brilloso, yo diría que tiene un terminado semi-mate. Cuando el delineador se seca no se va ir a ningun lado! Puedes tallar tu ojo y el delineado todavía va estar en su lugar. Aqui estoy tallando los swatches que hice en mi mano y las dos líneas se ven perfectas. Si quieres ver más evidencia ve mi delineador la mañana después de que me dormi con mi maquillaje puesto. Todavia se veia super bien!

Milani describe su Eye Tech Liquid Eyeliner como "un sistema que permite que el color corra fácilmente y que define tus ojo en un trazo." Se me hace que describen el delineador muy bien. Este delineador combina lo mejor de un delineador clásico y un delineador en pluma. Tienes que agitar este delineador como un delineador clásico, pero se aplica muy facil porque esta en forma de pluma. Si no lo has tratado te lo voy a recomendar! Ya tengo mas de un mes usandolo y no hay señas de que se va secar pronto.

El Milani Eye Tech Liquid Eyeliner cuesta $7.49 y lo puedes encontrar en las farmacias o en Walmart.
Milani Eye Tech Liquid Eyeliner
Cual es tu delineador favorito? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario