Favoritos de Mayo 2014

Favoritos de Mayo
Ya es tiempo para mis favoritos de mayo! Este mes me encantaron los productos para los ojos como pueden ver en la foto. Descubrí dos paletas muy buenas de la farmacia, un primer que me sorprendió, y un delineador que no se mueve para nada. Aparte de los productos de los ojos, también me gustaron productos que son facil de usar y que me dan la opción de usarlos muy ligero o más opaco. Y como siempre todos los productos que me gustan son cosas muy prácticas.

Favoritos de Mayo
Favoritos de Mayo

Productos Mencionados
Urban Decay 24/7 Velvet Eye Pencil en Black Velvet, $20
Elf Essential Eyelid Primer, $1
Rimmel Glam'Eyes HD 5-Colour Eye Shadow en Brick Lane, $4.47
Almay Intense i-Color en Smoky-i for Browns, $4.97
Olay Fresh Effects Bright On Schedule Eye Awakening Cream, $12.99
Physicians Formula Powder Palette Multi-Colored Custom Blush en Brunettes, $10.63
Spice It Up Lipstick de MAC, $16
White Women by Chromeo

Espero que disfrutaron este video. Dejame saber cuales productos te encantaron este mes en los comentarios. El playlist de mayo va estar mañana.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario