Uñas del Día | Roar

L.A. Girls Color Pop Nail Polish in Roar
Ahorita me encantan las pinturas de uñas muy brillantes y cuando vi este color en la tienda dije "tengo que comprar este color!" Este es un azul rey que es muy difícil de encontrar en la farmacia pero cuando empecé aplicar esta pintura note algo raro. Esta no es una pintura de uñas normal... esta pintura tiene textura! No tenia idea que este era una pintura con textura, ni siquiera sabia que todavia estaban de moda. Las pinturas con textura no son para todo el mundo, pero lo que sí puedo decir es que duran mucho más en tus uñas que es algo muy bueno en mi opinión.

L.A. Girls Roar
Pintura de Uñas: L.A. Girls Color Pop Nail Polish en Roar
Esta pintura estuvo un poco difícil de aplicar y encontré que la primera capa no fue la mejor, pero ya que aplicas la segunda capa tus uñas se verán bien. Aunque no estaba esperando textura en esta pintura de uñas, el color esta super bonito. Esta es una pintura de uñas que vale la pena batallar un poco porque el color esta super diferente.
L.A. Girls Color Pop Nail Polish in Roar
Te tocó un sorteo secreto! Este es el primer sorteo secreto en mi blog en español. En este sorteo van a tener la oportunidad de ganar una botella de la pintura de L.A. Girls Color Pop en Roar. El sorteo está abierto hasta el 26 de mayo a las 11:59PM (hora del pacífico) y es un sorteo internacional. La ganadora será anunciada en Facebook y Twitter el 27 de mayo. Para entrar me tienes que seguir en Bloglovin' (o GFC) y contestar la pregunta del día. Puedes encontrar Bloglovin' y GFC en la columna derecha del blog donde dice "conéctate" y "lectoras." Si no tienes Bloglovin' puedes dejar el nombre que usas para GFC (no se te olvide escribir GFC al final). Y si quieres más entradas para poder ganar entonces sigue el widget de Rafflecopter para ver que puedes hacer para tener más puntos.
a Rafflecopter giveaway
Cual es tu pintura de uñas favorita para el verano? Dejame saber en los comentarios y buena suerte a todas.
  post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario