Reseña | Rimmel Scandaleyes Retro Glam Mascara

Rimmel Scandaleyes Retro Glam Mascara reseña
Hace unas semanas ustedes me vieron usar este rímel en el tutorial de Alexa Chung y hoy les traigo la reseña. Cuando escribo reseñas de rímels siempre me gusta usarlos por unas semanas porque muchas veces me gusta mucho más el rímel cuando esta un poco más seco. El Scandaleyes Retro Glam Mascara es el nuevo rímel de Rimmel y como lo estan promoviendo! He visto muchos comerciales en la tele y también en las revistas. A mi me encanta Rimmel pero les puedo decir que sus rímels no son su expertis.

reseña rimmel scandaleyes retro glam
Rimmel asegura que este rímel te va dar un look grande como si tuvieras pestañas postizas. La brocha tiene forma de un reloj de arena que va ayudar a darle un look como de un abanico a las pestañas. Este rímel también te va dejar con un look de pestañas postizas con una pasada. Les puedo decir que este rímel no cumple con su palabra.

No se me hace que el rímel este terrible, pero hace lo opuesto de lo que dice. Se me hace que este rímel me dejas las pestañas muy naturales, como que si no me hubiera puesto tanto rímel. Cuando uso el Scandaleyes Retro Glam Mascara en los días que grabo o me tengo que tomar fotos, se me hace que casi ni se ven mis pestañas. Lo que sí hace bien el rímel es separar las pestañas y creo que eso hace que se vean naturales.

Yo compre la versión contra el agua porque es lo que siempre compro, y les puedo decir que no hay nada mal con la fórmula. El rímel tiene una consistencia mojada, entonces ti te gustan los rímels más secos te vas a tener que esperar para que se seque. La fórmula no se corre, no se desbarata en pedacitos, y no te deja con manchas negras. Lo que sí he notado es que con el calor (93°F/34°C) la fórmula pierde su color un poco.

En general no estuve muy impresionada con este rímer pero no es el peor rímel que he usado. Si quieres algo que te va dar un look natural entonces les voy a recomendar este rímel pero si quieres volumen entonces compra otra cosa.

El Rimmel Scandaleyes Retro Glam Mascara cuesta $6 y lo puedes encontrar en cualquier farmacia, Target, Walmart, y Ulta.
reseña scandaleyes retro glam
Antes y después de aplicar el rímel. Como pueden ver el Rimmel Scandaleyes Retro Glam Mascara define mis pestañas y les da un look natural. Las pestañas inferiores se ven muy definidas, no estan amontonadas, y se ven mucho más oscuras. No son los resultados que quiero pero sé que no todo mundo quiere pestañas enormes. 
rimmel scandaleyes retro glam reseña
La primera foto fue tomada después de aplicar el rímel y la segunda fue tomada 4 horas después. Como pueden ver no se ha corrido el rímel para nada. Lo unico que si puedo notar es que no estan tan chinas mis pestañas y que el color se ve más claro.
Rimmel Scandaleyes Retro Glam Mascara reseña
Espero que les gusto mi nueva reseña. No se les olvide de votar en la nueva encuesta que se encuentra en la columna derecha arriba de las fotos de Instagram.

Has tratado este rímel? Si lo has tratado que piensas del el.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario