Look Inspirado por Alexa Chung #BeautyInspiration

Yo soy una miembra de la comunidad Collective Bias® Social Fabric®. Este shop ha sido compensado en el marco de una amplificación de shopper social para Collective Bias y su anunciante. 
rimmel scandaleyes retro glam mascara
Adivina quién regresó y en buena salud? Esta chica! OH SÍ! Estoy tan emocionada de enseñarles un nuevo tutorial de maquillaje inspirado en el icono de la moda Alexa Chung. Me he unido con una de mis marcas favoritas de la farmacia y # CollectiveBias para traerles esta look realmente fácil con los nuevos productos de Rimmel que pueden comprar fácilmente en su Walmart más cercana. Las dos estrellas de este look son el nuevo Rimmel Scandaleyes Retro Glam Mascara y el Rimmel Stay Matte Foundation que he estado viendo en todas partes estos últimos meses. También les quiero avisar que Rimmel celebra su aniversario de 180 años con una gran sorteo! Ahora que tengo tu atención vamos a empezar con la entrada de hoy y el vídeo. 

rimmel #beautyinspiration
Todos los productos nuevos utilizados en este tutorial fueron comprados en Walmart. Déjame decirte, no sólo Walmart tienen precios muy bajos pero su selección de productos Rimmel es uno de los mejores! He encontrado productos aquí que no he visto en otros lugares y normalmente estan empaquetados bien para que la gente no los abra. Si quieres ahorrar aún más dinero no se te olvide que Rimmel también tiene cupones de $1 en los periódicos. Ahora que ya saben dónde conseguir sus productos vamos a empezar con una tutorial rápido con fotos! Considera esto el acto de apertura antes de ver el video. 
El look comienza con una de las nuevas bases de la farmacia, el Rimmel Stay Matte Liquid Mousse Foundation. Esta base tiene una cobertura increíble y por eso lo usé como mi base y también como corrector. Me pareció que la base se difumina muy fácilmente con una brocha o con los dedos.
rimmel stay matte liquid mousse foundation
Aquí está el Rimmel Stay Matte Foundation en acción como un corrector! Yo normalmente uso un producto independiente, pero me gustó mucho usarlo como un producto multifuncional. Realmente me ayudó a iluminar las ojeras como cualquier corrector. Cuando uses una base como corrector asegúrate de estampar el producto con el dedo, de esa manera vas obtener la mejor cobertura. Para el rubor Alexa lleva un rubor meloncito así que me fui con el Rimmel Stay Blushed Liquid Cheek Tint in Apricot Glow que ya han visto en otras entradas y videos.
Para los ojos usé el Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paint in Peachy Apricot*. Esta no es mi primera sombra de las pinturas Scandaleyes que he tenido, si se acuerdan use el color Rich Russet hace poco en esta entrada. Tengo que admitir que yo no estaba muy contenta con la pintura al principio, pero ahora me gusta mucho ya que se como trabajar con estas sombras. Estos se secan muy rápido entonces trabaja en un ojo primero antes de pasar al otro. En el pliegue Alexa tiene un color difuminado, así que utilize el color de en medio y el lado derecho de la paleta Rimmel Glam'Eyes HD palette in Brick Lane*.
drugstore mascara
Para añadir un poco de definición usé el tono más oscuro de la paleta y lo utilicé como delineador. En la línea de las pestañas inferiores usé el Rimmel Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal in Taupe antes de aplicar las dos sombras que he use en el pliegue. En la línea de agua que aplique el Rimmel Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal in Nude porque Alexa tiene un delineador de ojos color carne también.
rimmel scandaleyes retro glam
Todas saben que me encanta los rímels de la farmacia que tienen una brocha gorda y el Rimmel Scandaleyes Retro Glam Mascara* tiene una brocha enorme en forma de reloj de arena. Al principio estaba un poco intimidada con la brocha pero se me hizo fácil mover alrededor del ojo, incluso en la esquina interna del ojo. Me pareció que el rímel define las pestañas bien y no te deja las pestañas amontonadas. Finalmente para los labios utilicé un rosado claro con un poco de brillo y por eso use utilizado el Rimmel Lasting Finish Colour Rush Long Lasting Intense Colour Balm in Make Me Blush*.
rimmel #beautyinspiration
Y eso fue todo por el tutorial con fotos! Creo que termino el look muy similar al que Alexa Chung trae en esta foto. Si quieres ver el tutorial con más detalle ve el video.
Ahora es el momento para el sorteo! Estás lista para escuchar los premios? 25 adictas a la belleza van a ganar $50 en productos de Rimmel para que puedan recrear sus looks favoritos. Participar es muy sencillo, ya que todo es a través de Rafflecopter como siempre. El sorteo solo esta abierto para las que viven en los EU pero tendré más sorteos en el futuro.

a Rafflecopter giveaway
SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. El Sorteo Coty® Rimmel ® comienza el 02/04/14 a las 12:00 AM (medianoche) ET y termina el 25/4/14 a las 11:59:59 PM ET. Abierto únicamente a (i) los miembros de la comunidad Social Fabric, (ii) los residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos, el Distrito de Columbia, y (iii) que tengan al menos 18 años de edad al momento de participar. Haga clic aquí para las reglas oficiales y detalles como la forma de entrar, criterios de ingreso, premios y restricciones, etc Void en PR y donde esté prohibido. Patrocinador: Collective Bias, Inc.
rimmel #beautyinspiration
Espero que les gusto este tutorial porque yo me diverti muchisimo recreando el look de Alexa Chung. Cuales son tus productos de Rimmel favoritos? Dejame saber en los comentarios. Los mios son los labiales, los delineadores Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal, y el polvo Stay Matte.
post signature
Renuncia: Me asocie con Rimmel y #CollectiveBias para el look de hoy. Este es una entrada patrocinada, pero muchos de los productos fueron comprados por mí meses antes de la campaña. Los productos comprados específicamente para el tutorial serán marcados con un asterisco*. Todos los artículos fueron comprados por mí misma, el look fue elegido por mí misma, y el video fue grabado y editado por mi. Los productos serán revisados ​​por separado en próximas entradas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario