Diario de Lucky Fabb West 2014

Lucky Fabb West 2014
Todavía me siento enferma y no tengo voz pero eso no me impide bloguear! Es una de las pocas cosas que puedo hacer al momento aparte de tomar medicina y dormir. Me diverti muchisimo en Lucky Fabb el fin de semana y aprendí mucho durante las diferentes sesiones. Anduve mucho con mis amigas de San Diego Style Bloggers, pero si tuve la oportunidad de conocer a otras blogueras del estado de California y fuera del estado. Fue super suave observar cómo andaba la gente vestida y agarrar inspiración. Hasta encontré a otra bloguera con cabello corto como yo que se veia super cool como la actrís Tilda Swinton. Si quieres ver los vlogs o aprender algo sigue leyendo.



La primera sesión se llamaba "Next Level Tech" y en esa sesión aprendimos de como usar tecnología vieja y nueva para mejorar nuestros blogs y boutiques electronicas. Usa las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook para recibir comentarios de tus lectores(as). Aunque la nueva tecnología es muy divertida no te olvides de tecnología vieja como los e-newsletter para que tus lectores se den cuenta cuando subes algo nuevo. Otra cosa que aprendimos es que no quieres darle el placer a todo mundo, tu blog es completamente tuyo. Si tus lectores quieren que te vistas más femenina pero eso no es tu estilo entonces no dejes que te presionen. Se fiel a ti misma.
Sophia Amoruso Lucky Fabb
En la segunda sesión la CEO de Nasty Gal, Sophia Amoruso, compartió su historia de como empezó con una pagina en eBay y de ahí creció el sitio Nasty Gal que vende ropa para mujeres jovenes y divertidas. A mi se me hizo que su sesion me inspiro mucho porque habló sobre no rendirse aunque tus papas no te apoyen. Yo vengo de una familia mexicana y para ellos ser bloguera no es una carrera entonces me pude relacionar mucho con lo que dijo Sophia. Ella también habló de juntarte con gente que es positiva pero realista, que es algo que estoy practicando al momento.
Nicole Richie Lucky Fabb
Eva Chen Lucky Fabb
Nicole Richie Lucky Fabb
Después de esa sesión inspiracional vimos a Nicole Richie que tiene el cabello morado. Me gusto mucho verla en persona pero la sesión me aburrio un poco. Se sintió como cualquier entrevista porque la mayoría del tiempo hablo de sus hijos y jardín. Aunque me gusto mucho escucharla no había casi nada que me iba a beneficiar como bloguera. Lo unico que saque de esta sesión fue: bloguear no es un trabajo de 9 a 5, como mujeres nos tenemos que apoyar, y debes ser fiel a ti misma.

Después de eso fuimos separadas en diferentes sesiones, yo escogí la de "grow your traffic/SEO checklist." En esa sesión aprendimos los pasos que podemos tomar para que nuestros blog aparezcan en la primera página de Google. Fue una sesión con mucha información pero esto fue lo que aprendimos: escribir buenas entradas, agregar palabras clave en tus entradas y en tus fotos (alt text), y hacer los botones para compartir facil de ver para tus lectoras. Aprendí mucho pero si se me hizo que se fue muy rápido esta sesión.
Covergirl Lucky Fabb
Covergirl Lucky Fabb
La siguiente sesión era la de Covergirl y P&G que estaba muy emocionada hasta que me di cuenta que era un comercial de Covergirl de una hora. Esta fue la sesión que menos me gusto porque la maquillista de las estrellas nos dio unos tips que ya me los he sabido desde que empeze a ver YouTube. La verdad que esta sesión fue un desperdicio de tiempo en mi opinión.
missglamorazzi Lucky Fabb
Missglamorazzi Lucky Fabb
La mejor sesión fue la de "como tomar los mejores videos" con missglamorazzi! Ella es super linda y tiene exactamente la misma personalidad que en sus videos. En esta sesión aprendí del lado técnico de cómo grabar como la abertura, luz, y obturador. También nos concejo de hablar con tu público, preguntar cosas, y darles algo para que puedan platicar en los comentarios. Antes de comenzar a trabajar con compañías trabaja en tener la confianza de tu público porque si empiezan a ver que muchos videos son patrocinados entonces se pueden enojar contigo. Cuando trabajas con una compañía acuerdate que no estás grabando un comercial, integra los productos naturalmente para que no se vea como que estas vendiendo ese producto.
coco rocha lucky fabb
coco rocha lucky fabb
La sesión más honesta fue la última con la maravillosa Coco Rocha. Ella fue muy honesta con todo, desde tendencias a los selfies (que no le gustan). Ella fue alguien que encontré muy inspiracional porque hablo mucho que deberíamos usar esta plataforma para hablar de cosas importantes. También nos dijo que trabajáramos con otras mujeres. He visto blogueras que compiten con otras o se comparan mucho, y ya es tiempo de que eso pare! Somos mujeres y deberíamos trabajar juntas para ayudarnos.

Espero que disfrutaron mis entradas de Lucky Fabb y que hayan aprendido algo si eres bloguera. Si tienes cualquier pregunta dejamela abajo en los comentarios. Desafortunadamente sigo muy enferma y no puedo hablar por el momento entonces no se cuando vaya poder grabar el haul de la bolsa que nos regalaron. Deseame suerte para que ya me recupere porque extraño grabar.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario