La Belleza de la Naturaleza

FTC Disclaimer: Esta es una campaña pagada en colaboración con Aveeno y Latina Bloggers Connect.
Las mujeres hispanas siempre han confiado en los consejos que han recibido de sus madres y abuela, especialmente en lo relacionado con la belleza. Muchos de sus consejos y secretos de belleza por lo general incluyen el uso de ingredientes que se encuentra en la naturaleza. La avena, mejor conocida por su uso en la gastronomía, es en realidad uno de los mejores secretos guardados de belleza. La avena tiene cinco elementos esenciales que se encuentran en una piel saludable como: proteínas, antioxidantes, enzimas, vitaminas y lípidos. Tal vez se acuerdan que les conté un poco sobre los beneficios de la avena cuando hice mi mascarilla para el acné pero la avena puede hacer mucho más!

Mi mamá era la adicta de productos de belleza cuando estaba creciendo. Yo me acuerdo viendo a mi mamá limpiar, humectar, y cuidar su piel cuando era un niña. Estoy muy feliz que ella me pasó su rutina de la cara porque si su piel es una indicación de cómo me voy a ver cuando tenga 40 o 50 años entonces estoy algo emocionada para el futuro. Yo me acuerdo cuando mi mamá y yo nos poniamos hacer mascarillas en nuestro apartamento y la avena era nuestro ingrediente favorito porque es muy suavecito en la piel. Mi mamá usaba la avena para humectar su piel seca, y yo la uso para controlar mi piel grasa.

Yo y mi mamá somos un poco especiales para los productos que usamos en nuestra piel. Por esa razón mi mamá casi siempre usa productos con ingredientes naturales. Yo normalmente busco por productos que vayan ayudar a mi piel. Mi mamá y yo tenemos piel sensible y Aveeno es una de las marcas con la que podemos confiar. El Daily Moisturizing body Wash no ocasiona que la piel de mi mamá se irrite como muchos jabones en el mercado, y el Daily Moisturizing Lotion no hace que mi queratosis pilaris (piel de gallina) se vea peor. A las dos nos a encantado los productos delicados pero eficaz de Aveeno. Y si sufres de caspa les voy a recomendar el champu anticaspa de Aveeno! Las manos de abajo son las de mi mamá.
Aveeno se orgullece en presentar "The Beauty of Nature," un video narrado por la embajadora de la marca Jennifer Aniston (en español esta narrado por Kika Rocha), el cual celebra la abundancia de ingredientes que se encuentran en la naturaleza con el inmenso potencial para ayudar a exaltar nuestra belleza natural. Las invito que vean este video corto para que aprendan más sobre la avena y los granjeros que la cultivan.
 
Dejame saber en los comentarios cuáles tips naturales te ha pasado tu mamá o abuelita. Me encantaría saber. 
post signature

RENUNCIA: Esta entrada fue una colaboración con Aveeno y Latina Bloggers Connect. Esta entrada es pagada y los productos fueron mandados pero eso no afecta para nada mis opiniones de los productos. Las fotos, opiniones, y cuentos son completamente míos. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario