Reseña | Sephora Cream Lip Stain

Sephora Cream Lip Stain Reseña
Cuando escuche a Amelia Liana del blog Liana Beauty mencionar el Sephora Cream Lip Stain en uno de sus últimos videos sabía que tenía que comprarlo. Como todos ustedes ya saben, a mi me encanta un buen labial rojo, así que sinceramente no podía decirle no al color Always Red. Según Sephora el Cream Lip Stain un sedoso, de alta cobertura, ligera y cómoda. El Lip Cream Stain también se supone que es de larga duración y no se transfiere. Todas las promesas de este producto se me hacen demasiado buenas para ser verdad, así que decidí poner el Lip Cream Stain en pruebas para ver como se ve durante el día. Entonces, crees que este producto va pasar la prueba?

Sephora Cream Lip Stain
Cream Lip Stain
Abajo esta el video sobre este producto. En el video les voy a enseñar como se aplica, como se ve el aplicador, y como se ve durante el día. Tambien les voy a enseñar varias pruebas para ver si este producto es completamente sin transferencia o si veo color en mi vaso y servilleta. Al final del video les voy a decir si vale la pena este producto o no.
Sephora Cream Lip Stain
El Sephora Cream Lip Stain cuesta $13 y solo lo puedes encontrar en Sephora.

Que piensas de este producto? Has tratado otro tipo de cream lip stains? Si has tratado otros, déjame saber cuales en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario