Mi Rutina para Mejorar tu Autoconfianza

como deshacerse de la celulitis
La mayoría de las veces la pérdida de peso antes del verano significa que las mujeres se estan preocupando por la temporada de bikini. Para mí eso es lo último que me preocupa. Para tener confianza te tienes que sentir bien, ser saludable, y hacer cambios en tu vida. No es ningún secreto que mi peso sube y baja, y sin duda lo puedes ver en este blog. Lo más que he pesado era alrededor de 200 libras y lo menos que he pesado estos últimos años es 145 libras. Yo no estoy avergonzada de mi cuerpo pero sé que tengo que bajar de peso para ser más saludable y evitar cualquier problema de la rodilla en el futuro. Recientemente he estado haciendo pequeños cambios en mi vida como comer porciones más pequeñas y incorporar ejercicio ligero en mi rutina. Hacer cambios en tu vida no una cosa fácil, pero me siento muy suertuda de tener dos productos de Bliss que me van ayudar con mi meta de ser más saludable.

Bliss Fat Girl Six Pack
Bliss Fat Girl Six Pack
1. Controlar tus Porciones: Lo que siempre me hace subir de peso son las porciones. Mi estómago está acostumbrado a las porciones grandes, pero puedes entrenar tu estómago para que se sienta satisfecho con porciones pequeñas. No sería razonable de aconsejar a mis lectoras que paren de comer sus comidas favoritas cuando yo nunca voy a parar de comer pan y queso. Lo que puedes hacer es comer porciones más pequeñas y no comer muchos carbohidratos durante el día. Estas últimas semanas empecé a usar platos pequeños para que no se me antoje comer demás.
2. Caminar: Caminar es una de las maneras más fáciles de incorporar una actividad en tu rutina. Puedes caminar a tu perro durante las tardes o estacionar el carro lejos cuando vayas hacer compras. Hacer estos cambios pequeños te va ayudar a mantenerte activa y quemar algunas calorías extra.
3. Tomar más agua: Ten un vaso o una botella de agua a tu lado en todos momentos. El agua te ayuda a bajar de peso, energizar los músculos, mantener tu piel limpia, mantener tu riñón sano, y prevenir el estreñimiento. Yo tomo mucha agua durante el día pero sé que el sabor te puede aburrir fácilmente. Una manera fácil para mejorar el sabor del agua es con un poco de limón o lima.
Bliss products
Bliss Fat Girl Slim Lean Machine
4. Échate porras: Baja de peso porque tu quieres, no porque alguien quiere verte flaca. Si tienes a otra gente apoyandote pues que bien, pero tu tienes que ser tu fan #1 y tu motivador. Esto es algo que yo he vayatado en el pasado pero estoy resuelta de ser mi porrista esta vez para hacer estos cambios grandes.
5. Haz un buen playlist: Esta es una manera muy facil para motivarte cuando haces ejercicio. Un buen playlist me va motivar y va cambiar el paso cuando caminas. Para mi el playlist ideal tiene muchas canciones de techno y dance. También me encanta escuchar música rock cuando hago ejercicio. 
6. Haz metas: Olvidate de los números y enfócate en hacer metas realistas. Mucha gente piensa demasiado sobre el peso y hacen todo lo posible para llegar a su meta. De vez de enfocarme en el número en la báscula, yo me voy a enfocar en ciertas metas como correr una milla sin tener que caminar, ponerme mi ropa vieja, y trabajar en mis piernas para que no me rosen tanto. 

Ahora les voy a contar un poco sobre los dos productos de Bliss que me estan ayudando con mi autoconfianza.
Como fanática de la música me encanto que Bliss llamó esta máquina interesante como el DJ FatBoySlim. Fat Girl Lean Machine es una máquina realmente única que está clínicamente probada para reducir la celulitis y fue nombrada la ganadora de Star Beauty en el 2013. La máquina te da un resultado similar a un spa pero por una fracción del precio. Si combinas esta máquina con una dieta saludable y ejercicio vas a disminuir la apariencia de la celulitis que algo que si tengo.

Fat Girl Sixpack es un gel con 6 ingredientes que te va ayudar a tonificar y reafirmar la piel. El producto tiene un aplicador incorporado muy diferente que se ha diseñado para usarse directamente en la piel. En combinación con una dieta saludable y ejercicio este gel te va ayudar a tonificar tu estómago. También el gel tiene una sensación agradable que se siente super rico cuando estas adolorida.

Si ocupas ayuda para mejorar tu autoconfianza puedes encontrar los productos de Bliss en Sephora y Ulta. También puedes leer las reseñas de otras mujeres en las dos páginas que se me hace genial!
bajar de peso
Aqui esta mi cuerpo en estos últimos años. En todas las fotos me veo feliz porque siempre tienes que ser positiva! Espero bajar de peso para verme como cuando estaba estudiando en Francia en el 2012. Se me hace que me veía muy sana y me sentía super bien! Mi año en Francia me hizo realizar que puedes disfrutar toda la comida que quieras si haces ejercicio. Voy andar subiendo actualizaciones aqui en blog y en mi canal de YouTube.

Como te mantienes motivada? Dejame saber en los comentarios. 
post signature

Renuncia: Muchas gracias a Bliss por patrocinar esta entrada! Todas las opiniones, tips, y fotos son completamente mías.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario