Arregla tus vacaciones de primavera con Kleenex

tissue style
FTC Disclosure: Esta entrada es patrocinada por Kleenex
Me fue super bien en mi ultima entrada de Kleenex que quise hacer otra colaboración con Kleenex- esta vez voy a platicar de cómo puedes viajar con Kleenex. Estoy muy feliz que esta campaña coincidió con Lucky Fabb porque ya tenía la intención de llevar por lo menos un paquete conmigo en el viaje. Siempre me ven viajando en el tren y fuera de mi casa haciendo cosas, y por esas razones pensé que esta es una colaboración natural y una que vas a disfrutar por los cuentos que voy a compartir.

Kleenex style
Kleenex design
Kleenex se asoció con Isaac Mizrahi para crear 4 diseños que intentan de evocar la confianza y la inspiración para ayudarle a expresar su estilo personal y salir de su zona de confort cuando se trata de incorporar las últimas tendencias. Exclusivamente en el buscador de estilo Kleenex puedes ver videos con Isaac Mizrahi en que prestan sus consejos sobre la moda y comparte su propia experiencia como líder de moda por más de dos décadas.

Sabías que Kleenex comenzó como un pañuelo para quitar el maquillaje? Yo tampoco sabía eso. Pudo haber comenzado con un propósito, pero definitivamente puedo pensar en por lo menos 15 formas de usar los pañuelos. Cada vez que salgo siempre voy por cosas que son prácticas. Cuando me visto siempre busco piezas cómodas y cuando se trata de productos de belleza siempre empaco productos que me van a dar varios looks sin tener que llevarme la mayoría de mi colección.

Para Lucky Fabb me lleve mis pequeños pero elegantes bolsitas de Kleenex porque caben muy bien en mi bolsa de maquillaje y en mi bolsa. Me las lleve con la intención de usarlas cada vez que tengo que sonarme la nariz o secar mi labial, pero encontré otras formas de como usarlas. Se me cayó accidentalmente el jugo de naranja en una silla antes de que comenzara la primera sesión porque soy una torpe, y quien vino al rescate? Mi bolsita de Kleenex! También use pañuelos para quitar la grasita de la cara en el baño y uno de las blogueras incluso me dijo que le encantó el diseño de la bolsita. Qué puedo decir? Nadie puede resistir los lindos diseños, y el hecho de que son tan útiles y prácticos es la razón porque siempre traigo una bolsita conmigo.

También utilizo las convenientes bolsitas de Kleenex cuando viajo en el tren. Lo primero que hago cuando me subo al tren es elegir un asiento y limpiar la mesa, porque nunca se sabe si va estar sucia o limpia. Confía en mí, me ha tocado algunas mesas muy pegajosas y lo pegajoso me da asco. Si estoy pensando en comer algo o maquillarme, siempre pongo un pañuelo en la mesa por razones sanitarias. En vez de usar la servilletas muy rasposas del tren, sólo uso un pañuelo porque se me hace que se quita menos maquillaje que esas servilletas baratas. Las servilletas me dejan la nariz y la zona de la boca muy roja que no es bueno porque la gente puede confundir eso que por tener gripe.

Eres alguien que viaja con pañuelos? Si no eres, cuales son tus necesidades cuando viajas? Dejame saber en los comentarios.
post signature

Renuncia: Esta entrada es patrocinada por Kleenex. Todas las opiniones, cuentos, y fotos son completamente mias. Las bolsitas de Kleenex fueron escogidas por yo misma. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario