Uñas del Día | Charged Up

Orly Nail Lacquer Charged Up
Aparte de dormir, comer poquito, y tomar medicinas no hubo nada interesante esta semana. Como no me estaba sintiendo bien decidí pintarme las uñas con un color alegre. Este color es exactamente el color que te imaginas cuando pensas de morado. Este no es lavanda, lila, periwinkle, orquidea, amatista, o frambuesa- esto es morado! Desafortunadamente este color de morado me recuerda a Justin Bieber (swag) y sus atuendos completamente morados cuando era mas jovencito y todavia tenia ese corte de cabello como de hongo. De todas formas me encanta este color y la fórmula de esta pintura de uñas es una de las mejores en mi opinión. 

Orly Nail Lacquer Charged Up
Orly es una de mis marcas para pintura de uñas por casi 5 años porque tiene una fórmula muy cremosa y de larga duración. Cuándo quieres un color brillante y opaco Orly sabe como hacer una pintura de uñas perfecta. La brocha esta un poco más grande de lo normal pero no esta tiesa, entonces la aplicacion esta muy facil y fluida. Estas son mi uñas en el cuarto dia y como pueden ver la pintura casi no se esta pelando. Orly tiene un nuevo look pero no estoy segura si solo cambiaron el empaquetado o si también cambiaron la formula. Si alguien sabe porfavor dejame saber en los comentarios. 
Orly Nail Lacquer Charged Up
Cuales son tus pintura de uñas moradas favoritas? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario