MAC Plumful Lipstick

MAC Plumful
Como ya saben yo soy una adicta a los labiales. Técnicamente no necesito otro labial hasta el día que me muera, pero aveces no puedo resistir especialmente cuando veo un labial rosado. La primera vez que oí de Plumful fue gracias a una de mis bloggers favoritas, Estée de Essiebutton. Ella es una de las bloggers que confío más así que cuando ella realmente ama a un producto yo hago una notita para que no se me olvide ir a ver ese producto en persona. Compre Plumful hace unos meses con una tarjeta de regalo de cumpleaños y ahora no puedo imaginar mi vida sin este labial. Es literalmente el labial más bonito de mi colección, y eso es decir mucho.

MAC Plumful
MAC Plumful swatch
Plumful es de un tono rosa apagado con un toque de ciruela. El labial tiene un acabado satinado que significa que tiene poquito brillo y es más hidratante que otras fórmulas de MAC. El color es muy flexible y puede ser usado casi como un stain o más opaco como lo tengo en la foto. Aunque el color no es el más oscuro, me dura bastante bien en los labios. Puedo usar este labial por alrededor de 4 horas sin tener que volver a aplicar el labial, pero como la mayoría de labiales tendrás que volver a aplicarlo después de comer.

Me encanta este color porque me da la opción de que me ponga un poco de color en los labios, sin tener que usar un tono muy brillante o llamativo. Es uno de los colores que puedes usar a sin tener que pensar si va quedar con tu look. He usado Plumful de muchas maneras y siempre combina con cualquier rubor o look que traiga en los ojos. Este es uno de esos colores que siento que se vería bien en cualquier tono de piel, desde las chicas pálidas al color más profundo de la piel.

Sé que los labiales de MAC no son los más baratos, pero comparado a las otras marcas caras un labial de $16 es considerado como una ganga. Personalmente creo que este labial vale la pena porque es un color que vas a usar muy frecuente. Si eres alguien que le gusta los tonos rosados Plumful es definitivamente un labial que necesitas en su colección.
MAC Plumful
Cuales son tus labiales de MAC favoritos? Dejame saber en los comentarios, ahorita tengo 12 productos vacíos entonces ocupó sugerencias para ver con cuales labiales término.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario