Uñas del Día | Rogue Poppy

Bourjois 1 Seconde Rouge Poppy
No puedo recordar la última vez que me pinte las uñas rojas y la verdad que no se porque. Antes me encantaba pintarme las uñas rojas pero empecé a pintarme las uñas de todos los colores en el arcoiris excepto el rojo. Que puedo decir del color rojo? Es clásico, llamativo, y atrevido. Esta pintura de uñas la compre cuando estaba estudiando en Paris y es una de mis favoritas porque esta muy opaca y tiene mucho brillo. Si no estuviera a 9,99€ ($13.79) talvez me hubiera comprado otros colores porque la verdad que esta es una de las mejores pinturas que he probado. 

Bourjois 1 Seconde Rouge Poppy
Me acuerdo cuando podías encontrar Bourjois en Sephora, creo que era cuando estaba en primero de prepa (sophomore year en high school) porque se siente como que fue hace mil años. Cuando estaba en Francia quize tratar muchos productos de Bourjois sin quedarme pobre. Lo que me hizo comprar esta pintura fue que promete darte un look de manicure de gel sin tener que estar haciendo todos esos pasos para tener un manicure de gel. Con una capa tienes un rojo intenso, y con dos capas se te ven tus uñas perfectas. Otra cosa que me encanta de esta pintura de uñas es lo rápido que se seca. No se seca en un segundo pero si se seca en uno o dos minutos. Si puedes conseguir estas pinturas te las recomiendo, especialmente ya que tienen muchos más colores y diferentes terminados.
Bourjois 1 Seconde in Rouge Poppy
Has tratado las pinturas de uñas de Bourjois? Si no, cual es tu pintura favorita que te da el look de manicure de gel? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario