Reseña | Flower Beauty Kiss Me Twice Lip & Cheek Chubby

Flower Beauty Kiss Me Twice Lip & Cheek Chubby in Apricot-a-lot
Antes evitaba los rubores crema por mi piel grasa, pero recientemente he encontrado algunas opciones muy buenas en la farmacia que cualquier tipo de piel puede disfrutar. Durante mi último viaje a Walmart encontré los nuevos lip & cheek chubbies de Flower Beauty, la línea de maquillaje de Drew Barrymore. Flower Beauty es una línea de maquillaje muy diferente ya que se enorgullecen en el uso de ingredientes de alta calidad, no prueban en animales, y ellos no gastan dinero en publicidad. En lugar de gastar millones de dólares en campañas publicitarias ellos se concentran en crear nuevos productos, eso casi no se escucha para nada en la industria de la belleza.

Flower Kiss Me Twice Lip & Cheek Chubby
Flower Beauty Kiss Me Twice Lip & Cheek Chubby
Recientemente en el mundo de la belleza se ha visto una revolución de chubby sticks! Todo desde la sombra de ojos a iluminadores se pueden encontrar en un pequeño lápiz gordito. A mi me encanta este tipo de envase porque es perfecto para viajar y se ve super bonito! El envase fue la razón que compre el producto porque se hizo super curiosito. La línea incluye 5 colores y tienen desde el rosa más clarito (Rosie Posie) hasta un tono violeta oscuro con un poco de rosa (Raisin the Roof).

El color que tengo es de Apricot-a-lot que es un color durazno con un toque de brillo muy fino. Aunque el color esta claro, el rubor te da la opción de agregar más capas para un color más intenso cómo lo tengo en la foto. El lip & cheek chubby se supone que te ilumina y suaviza de la piel. La fórmula tiene brillo entonces definitivamente te da ese "glow" que prometen, pero realmente no vi ninguna reducción de líneas finas o suavidad de la piel. Otra cosa que tengo que mencionar acerca de la fórmula es que tiene un acabado de polvo. Incluso puedes sentir la textura de polvo cuando aplicas el producto. A mi me gustó mucho el acabado en polvo, ya que hizo que el rubor se veía muy natural y que funcionara bien con mi piel grasa.

Realmente he disfrutado de este producto porque es muy facil aplicarlo y se ve super bonito en las mejillas. También me gustó mucho la longevidad de este producto que fue algo que me sorprendió mucho, ya que el rubor es una de esas cosas que no me duran mucho gracias a mi piel grasa. A pesar de ser un color claro al final del día todavía podía ver el color en mis mejillas. También encontré que este producto se retoca perfectamente durante el día, por si acaso quieras que el color se vea más fuerte. Lo único que no me gustó de este producto era como se sentía en los labios. Como es una crema con acabado en polvo se siente muy extraño en tus labios.

El Kiss Me Twice Lip & Cheek Chubby cuesta $9.98 y se encuentra exclusivamente en Walmart.
Flower Beauty Kiss Me Twice Lip & Cheek Chubby
Cuales son tus rubores en crema favoritos o tus productos de Flower Beauty favoritos? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario