Favoritos de Abril 2014

favoritos de abril
Mis favoritos de este mes están muy coloridos como pueden ver en la foto de arriba. Si hay un tema para mis favoritos de este mes tendría que ser productos prácticos. Todos los productos de maquillaje que me han encantado son coloridos y de poco mantenimiento. Como el clima ha estado caliente estos últimos días he querido usar cosas que estan simples, facil de usar, y que me dan un terminado natural en mi cara. Tambien les quiero compartir unos productos para la piel que me han ayudado muchísimo a combatir la piel grasa.

favoritos de abril
yves rocher sebo végétal
almay liquid lip balm

Productos Mencionados 
Almay Liquid Lip Balm, $4.49 (Reseña)
Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paints, $4.99 (Reseña)
Physicians Formula Nude Wear Blush en Rose*, $12.99
Flower Kiss Me Twice Lip & Cheek Chubby en Apricot-a-lot, $9.98 (Reseña)
Milani Eye Tech Liquid Eyeliner, $6.97
Yves Rocher Sebo Végétal Purifying Micellar Water 2-in-1*, $8
Yves Rocher Sebo Végétal Matifying Gel Cream*, $11
Yves Rocher Sebo Végétal Zero Blemish Gel Cream*, $15
Yves Rocher Sebo Végétal Pore Minimizing Serum*, $19

Espero que les gusto este video! Dejame saber en los comentarios si has tratado algunos de mis favoritos. Tambien me encantaria saber cuales productos fueron tus favoritos en abril!
post signature

Renuncia: El rubor de Physicians Formula fue regalado en la bolsa de Lucky Fabb y los productos de Yves Rocher fueron mandados por la compañía para que haga una reseña. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario