Reseña | Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paint

Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paint reseña
Aqui esta el nuevo miembro de la familia de Scandaleyes- el Eye Shadow Paint! Me acuerdo cuando empeze a escuchar de estas sombras el año pasado gracias a las bloggers británicas que sigo y desde ese entonces estaba esperando para que llegaran estas sombras a los EU. Bueno se tardaron en llegar aquí y hasta tenía a mi novio llevandome de farmacia a farmacia para encontrar las sombras. Al fin las encontré hace un mes en una tienda que queda 10 minutos de donde vivo y ya llevo un mes tratando las sombras.

reseña Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paint
Los Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paints son sombras metálicas que vienen en un tubo casi como un brillo para los labios. Rimmel dice que la fórmula no se va mover, es contra el agua, y dura 8 horas.

Cuando trate esta sombra por la primera vez no me gustó porque después de unas horas note que la sombra se empezó a amontonar en mis líneas finas de mis ojos. Por un momento pensé que mis bloggers favoritas me habían mentido pero antes de escribir cualquier reseña siempre trato un producto varias veces para tener una mejor opinión. Que bueno que seguí tratando este producto después de mi primera impresion porque ahora me encantan!

Los Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paints son sombras metalicas con mucho pigmento que no se mueven para nada cuando se secan. Las sombras se secan bastante rápido entonces te recomiendo que trabajes en un ojo antes de aplicar producto en el otro. Otro tip que les tengo es que apliques capas delgadas porque si te pones mucho te va pasar los mismo que me paso a mi la primera vez. Cuando la sombra se seque no se te va mover para nada! Estoy muy impresionada de como se ve la sombra desde la hora que la aplicas hasta cuando te la quitas en la noche. Eso sí la fórmula no es completamente contra el agua, si se te moja el ojo no te frotes el ojo porque se te va quitar la sombra.

Otra cosa que me gusto mucho de estas sombras es el aplicador porque sostiene una cantidad perfecta del producto. Lo único que tienes que hacer es deslizar el aplicador en el párpado y se aplica la cantidad perfecta. Si eres floja para ponerte sombras en el ojo entonces los Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paints seran tus mejores amigos. Lo que he estado haciendo estos últimos días es aplicar Peach Apricot, difuminar el color con mi dedo, y aplicar un poco de delineador.

Los colores que tengo es Rich Russet (café metálico) y Peachy Apricot* (durazno/dorado rosado metálico). Los Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paint cuestan $4.99 y los puedes encontrar en cualquier farmacia, Ulta, o Walmart.
Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paint

Para demostrar como duran las sombras hice una pequeña prueba para ustedes. En esta prueba voy a frotar mi brazo bastante recio para ver si se mueven las sombras. Tu nunca tienes que frotar los ojos así de fuertes entonces no vas a tener nada que preocuparte con estas sombras.

Has tratado los Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paints? Si los has tratado, que piensas de estas sombras?
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario