Atuendo del Día | Lucky Fabb West 2014

Lucky Fabb West 2014
Al fin estoy de regreso de un fin de semana muy divertido en Los Angeles. Ahorita estoy muy cansada pero me diverti muchisimo en Lucky Fabb. Tuve la oportunidad de conocer blogueras, agarrar inspiración, y disfrutar unos días fuera de mi rutina. El primer día de Lucky Fabb consistía de las sesiones entonces me puse algo comodo que reflejara mi estilo personal. Este vestido era de mi mamá. Ella estaba sacando ropa de su closet cuando lo vi y decidí de quedarme con el vestido. Que bueno que me lo "robe" porque me encanto el vestido.

Lucky Fabb West 2014
Lucky Fabb West 2014
Lucky Fabb West 2014
Lucky Fabb West 2014
Lugar- SLS Hotel en Beverly Hills
Vestido- Apriori
Chamarra- Levi's
Botas- Urban Outfitters (similar)
Collar- Forever 21 (similar)
Aretes- C. Wonder
Anillos- Regalado y Paris
Lentes- Warby Parker
Fotografa- Paulina de Lil Bits of Chic
Lucky Fabb West 2014
Espero que disfrutaron este atuendo del día! Tengo mas cosas de Lucky Fabb que voy a subir esta semana como 2 vlogs, un diario de Lucky Fabb, y el haul donde les voy a enseñar lo que me dieron en la bolsa gigante

Te has robado algo del closet de tu mamá? Dejame saber en los comentarios. 
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario