Playlist de Abril 2014

En abril hubo un grupo que me tuvo bailando todo el mes (aunque yo bailo horrible) y ese grupo fue Chromeo! La primera vez que escuche a Chromeo fue cuando estaba en la prepa y desde ese entonces ellos son uno de mis grupos electrofunk favoritos. Aunque no fui a Coachella me encontré viendo ciertos grupos en el webcast y unos de los grupos que no me pude perder fue Chromeo. Ellos fueron uno de los mejores grupos que tocaron en Coachella este año y gracias a su show ahora estoy más emocionada para volverlos a ver este agosto en Outside Lands.

Otra vez tengo un playlist con muchos franceses y canadienses. Que puedo decir? Los franceses son unos genios para crear música que te hace bailar, aunque ellos no pueden bailar para nada. Yo me sentí en casa cuando iba al Social Club porque nadie podía bailar bien. No se si yo soy la mexicana mas tiesa o si tengo una onza de sangre francesa y por eso no se bailar. De cualquier modo me encanta bailar en mi cuarto y en los festivales de música. Aqui esta este playlist nuevo que te va sacar los mejores o peores pasos que tienes.
Cual fue tu canción favorita del playlist? Tu sabes bailar bien o mal? Dejame saber en los comentarios, como ya les dije yo bailo horrible.

Happy listening!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario