Look del Día | Lo Mínimo

Por mucho que me guste el maquillaje hay días que me pongo super floja y no quiero hacer un look intricado. A veces cuando tienes que ir a la escuela, ir al mandado, o cuando tienes la oportunidad perfecta para grabar un video tienes que poner tu flojera a un lado y ponerte un poco de maquillaje. Hoy era uno de esos días que se me antojo hacer lo mínimo en mi cara para poder grabar un video mientras que mi casa estaba tranquila. Este look requiere poco tiempo, tus dedos, y un labial brillante para darle vida a tu rostro.

CARA 
Ahorita estoy en la etapa que tengo que terminar algunas de mis bases porque tengo muchas que ya quiero probar. Yo compre el Garnier Miracle Skin Perfector en Light cuando estudié en Paris pero esta muy espesa para el clima más caliente. Recientemente encontré la mejor manera para usar una BB cream sin tener que ponerte super grasosa- mezcla tu BB cream con un poco de tu base normal o un primer! Eso es lo que estoy haciendo y me esta funcionando bien. Aplique la BB cream al dorso y después la mezcle con un poco del Vichy Dermablend Corrective Foundation en Opal 15 y el Neutrogena Shine Control Primer*. Aplique la mezcla con mis dedos y después para cubrir cualquier granito use el Flower Secret Service Cover-Up en CU1. Para las ojeras use mi corrector favorito, el Maybelline Eraser Dark Circles en Light. Antes de que aplicara polvo use un poco de rubor cremoso con mis dedos. He usado el Rimmel Stay Blushed Liquid Cheek Tint en Apricot Glow estos últimos días y me encanta el terminado y color. Para sellar todo use mi polvo favorito, el Neutrogena Shine Control Powder.

OJOS
Los ojos estan super simples porque solo use cuatro productos. Para llenar mis cejas use el Rimmel Professional Eyebrow Pencil en Black Brown que ya saben que me encanta. En el párpado móvil use el Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paint in Rich Russet y despues el Rimmel Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal en Taupe en la línea del agua. Y finalmente use el rímel que no puedo confiar, el Covergirl Clump Crusher Mascara. Solo uso ese rímel cuando tengo que grabar para que ya se me acabe y pueda tratar algo nuevo.

LABIOS
Todo lo que hice fue usar mi labial rojo favorito del momento que es el Yves Rocher lipstick en Prussian Red (R312).

Y eso fue todo por este look súper simple! Cuales son los productos que tu usas cuando estas en prisa o tienes flojera? Dejame saber en los comentarios. 
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario