Playlist de Marzo 2014

No puedo creer que ha pasado un año desde que empecé a hacer estos playlists. Estas son unas de mis entradas favoritas porque me encanta la música. Se me hace muy divertido escoger un tema y después escoger cada canción para el playlist. Este playlist esta lleno de de covers increíbles y algunos medios sorprendentes. Me encanta escuchar como una banda o cantante puede transformar la canción de otro artista. Si estas interesada en escuchar los covers continua leyendo!



Como este playlist tiene covers tuve que incluir el artista original en parenthesis. Como les dije algunos covers estan medios raros como Weezer cantando Unbreak My Heart o la version folk rock de Hot in Herre que descubrí durante la prepa. Desafortunadamente Spotify no tenía todos los covers que me gustan pero todavia esta super bien el playlist. Mi cover favorito es la versión de Hold Me que grabo Haim. Ellas han dicho en entrevistas que muchas personas piensan que la canción es de ellas porque hacen tan buen trabajo tocando Hold Me en vivo.

Espero que les gusto el playlist! Dejame saber cual cover fue tu favorito en los comentarios. Si tienes algún otro cover que te gusta dejame saber en los comentarios también.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario